FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Documentación SanitariaFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
- FP Mantenimiento de Equipo IndustrialFP GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Asesoría de Imagen Personal en ALICANTE ALACANT
-
Asignaturas y contenido

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas
3- experto en etiqueta y usos sociales
4- asesor y consultor de estilismo en el vestir
5- asesor de estilos y tendencias
6- asistente técnico de imagen política, cultural y artística
7- asesor en comercios de vestuario y complementos
8- asesor de imagen en medios audiovisuales y de moda
9- técnico comercial
10- asesor y consultor de imagen corporativa
11- experto en habilidades comunicativas
12- técnico especialista en gabinetes de relaciones públicas
13- técnico especialista en imagen en departamento de marketing
14- director de gabinete de asesoría de imagen
15- consultor y asesor de protocolo y organización de actos y eventos
16- asesor en la compra de vestuario complementos, regalos y cosméticos
17- asistente personal en el cuidado de la imagen
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Asesoría de Imagen Personal son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Asesoría cosmética
B. Diseño de imagen integral
C. Estilismo en vestuario y complementos
D. Asesoría de peluquería
E. Protocolo y organización de eventos
F. Usos sociales
G. Asesoría estética
H. Habilidades comunicativas
I. Imagen corporativa
J. Dirección y comercialización
K. Proyecto de asesoría de imagen personal y corporativa
L. Formación y orientación laboral
M. Empresa e iniciativa emprendedora
N. Formación en centros de trabajo
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ALICANTE ALACANT
- Instituto de Educación Secundaria (IES) EL PLA
AV CIUDAD LEON DE NICARAGUA 8
Ciudad: ALICANTE ALACANT
Provincia: ALICANTE
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 03015
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE ALICANTE
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ELCHE ELXALICANTE
- BENIDORMALICANTE
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Gestión de Alojamientos Turísticos

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- director del área de alojamientos
2- jefe de recepción o de reservas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Automoción
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico receptor y reparador de vehículos
2- mecánico de vehículos industriales
3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
4- tasador de vehículos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- delineante proyectista de instalaciones caloríficas
2- delineante proyectista de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
3- delineante proyectista de instalaciones frigoríficas
4- delineante proyectista de redes y sistemas de distribución de fluidos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Patronaje y Moda
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Patronaje y Moda los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico patronista
2. técnico responsable en muestrario
3. técnico en confección de prototipos
4. técnico en confección industrial ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
