FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- Acceso a la Universidad mayores de 45 añosPRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR - 2,000 horas
- FP Secretariado NocturnoFP GRADO SUPERIOR ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Administración y Finanzas en GUARDA (A)
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Administración y Finanzas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. administrativo de oficina
2. administrativo comercial
3. administrativo financiero
4. administrativo contable
5. administrativo de logística
6. administrativo de banca y de seguros
7. administrativo de recursos humanos
8. administrativo de la administración pública
9. administrativo de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías
10. técnico o técnica en gestión de cobros
11. responsable de atención al cliente
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Administración y Finanzas son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A- Gestión de la documentación jurídica y empresarial
B- Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
C- Ofimática y proceso de la información
D- Proceso integral de la actividad comercial
E- Comunicación y atención al cliente
F- Inglés
G- Gestión de recursos humanos
H- Gestión financiera
I- Contabilidad y fiscalidad
J- Gestión logística y comercial
K- Simulación empresarial
L- Proyecto de administración y finanzas
M- Formación y orientación laboral
N- Formación en centros de trabajo
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en GUARDA (A)
- Instituto de Educación Secundaria (IES) A SANGRIÑA
AV.DE PORTUGAL S/N
Ciudad: GUARDA (A)
Provincia: PONTEVEDRA
GALICIA
Código Postal: 36780
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ESTRADA (A)PONTEVEDRA
- MOAÑAPONTEVEDRA
- NEVES (AS)PONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- LALINPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- PONTEAREASPONTEVEDRA
- NIGRANPONTEVEDRA
- REDONDELAPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- PONTEVEDRA ciudadPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- SANXENXOPONTEVEDRA
- CAMBADOSPONTEVEDRA
- BUEUPONTEVEDRA
- CANGASPONTEVEDRA
- PORRIÑO (O)PONTEVEDRA
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Audioprótesis
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Audioprótesis los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Audioprotesista
2- Asistencia técnica de prótesis auditivas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Gestión de Alojamientos Turísticos
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- director del área de alojamientos
2- jefe de recepción o de reservas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Realización y Planes de Obra Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Realización y Planes de Obra Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- encargado general de obra
2- técnico en seguridad e higiene de obras de la construcción
3- técnico en organización de obras
4- encargado de planta de prefabricados ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Administración y Finanzas
- FP Administración y FinanzasCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Pontevedra
Ciudad: Marín
María del pilar: Hola quería saber donde cursar el curso de formación profesional a distancia de administración y finanzas en Pontevedra requisitos y pazos para solicitarlo - FP Administración y FinanzasCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Pontevedra
Ciudad: Vigo
Carla: Tengo ingles de primero y 3 de segundo podria hacer estos mpdulos a, distancia?? - FP Administración y FinanzasCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Pontevedra
Ciudad: Vigo
Carla: Tengo ingles de primero y 3 de segundo podria hacer estos mpdulos a, distancia?? - FP Administración y FinanzasCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Pontevedra
Ciudad: Vigo
Carla: Tengo ingles de primero y 3 de segundo podria hacer estos mpdulos a, distancia?? - FP Administración y FinanzasCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Pontevedra
Ciudad: vigo
teresa ibañez: Buenos días, me gustaría recibir información sobre precios y fechas y de sedes de examenesy si la titulación es oficial. Otra consulta sería que al estar trabajando, la empresa tendría créditos disponibles para la formación.. sería posible usarlos?? Muchas gracias, Un saludo, Teresa Ibáñez.