Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica VIVAS y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  VIVAS

Centro Privado de Formación Profesional Específica VIVAS

  • Dirección: PRINCIPE, 17
    Código Postal: 36202
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: VIGO
    Provincia: PONTEVEDRA
    GALICIA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica VIVAS


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Explotación de Sistemas Informáticos A DISTANCIA
    FP Explotación de Sistemas Informáticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Explotación de Sistemas Informáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de apoyo en el mantenimiento de la información
        2- Técnico de instalación y de mantenimiento en redes fijas y móviles
        3- Técnico de instalación y de mantenimiento en servicios de Internet
        4- Técnico adjunto de instalación y de mantenimiento en portales de información ver asignaturas
  • FP Higiene Bucodental A DISTANCIA
    FP Higiene Bucodental A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Higiene Bucodental A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico especialista en higiene bucodental
         2- higienista dental
         3- educador sanitario
    ver asignaturas
  • FP Documentación Sanitaria
     FP Documentación Sanitaria

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Documentación Sanitaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en documentación sanitaria
        2- técnico en codificación ver asignaturas
  • FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en fabricación de productos farmacéuticos
         2- jefe de línea y jefe de equipo de fabricación de productos farmacéuticos
         3- técnico o de control
         4- inspector de procesos ver asignaturas
  • FP Producción Agropecuaria
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Producción Agropecuaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1. Trabajador cualificado en cultivos y ganadería
          2. Agricultor
          3. Horticultor
          4. Fruticultor ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA