FP Administración de Sistemas Informáticos en Red en SOLSONA: FP A DISTANCIA EN SOLSONA - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN SOLSONA

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR » FP Administración de Sistemas Informáticos en Red en SOLSONA
Resumen Asignaturas

FP Administración de Sistemas Informáticos en Red en SOLSONA

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    FP Administración de Sistemas Informáticos en Red La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica
         5- personal de apoyo técnico
         6- técnico en teleasistencia
         7- técnico en administración de base de datos
         8- técnico de redes
         9- supervisor de sistemas
        10- técnico en servicios de comunicaciones
        11- técnico en entornos web


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Administración de Sistemas Informáticos en Red son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

       A. Implantación de sistemas operativos
       B. Planificación y administración de redes
       C. Fundamentos de hardware
       D. Gestión de bases de datos
       E. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
       F. Administración de sistemas operativos
       G. Servicios de red e Internet
       H. Implantación de aplicaciones web
       I. Administración de sistemas gestores de bases de datos
       J. Seguridad y alta disponibilidad
       K. Proyecto de administración de sistemas informáticos en red
       L. Formación y orientación laboral
       M. Empresa e iniciativa emprendedora
       N. Formación en centros de trabajo


    ¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FP A DISTANCIA PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!


Centros de formación dónde se estudia el Curso en SOLSONA


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE LLEIDA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Comercio Internacional
    FP Comercio Internacional

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la   Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles   para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral   mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa   los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a   continuación.


      Respecto al curso de FP Comercio Internacional los   puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu   titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con   alguno de los siguientes:

      1- técnico en comercio exterior ver asignaturas
  • FP Secretariado
    FP Secretariado

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Secretariado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- secretario
        2- técnico adjunto a dirección y gerencia ver asignaturas
  • FP Instalaciones Electrotécnicas Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
        2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
        3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
        4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas ver asignaturas
  • Acceso a la Universidad mayores de 45 años
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas tienen dos partes:

      1 - Prueba de acceso, para estos candidatos consta de tres exámenes:

          a. Comentario de texto
          b. Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


Comentarios usuarios: Curso FP Administración de Sistemas Informáticos en Red

  • FP Administración de Sistemas Informáticos en RedCiclo Formativo de FP de Grado Superior
    Provincia: Lleida
    Ciudad: Lleida
    Alan: Buenos días, podrían facilitarme información sobre este cfgs a distancia? Hay forma en lleida de cursarlo nocturnamente? Que precio aproximado sería? Quedo a la espera. Saludos y gracias.

PLANO DE SITUACIÓN DE LA CIUDAD DE SOLSONA España