FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Anatomía Patológica y Citología NocturnoFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
- FP Laboratorio de Análisis y de Control de CalidadFP GRADO SUPERIOR QUÍMICA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Administración de Sistemas Informáticos en BADAJOZ ciudad
-
Asignaturas y contenido
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en administración de sistemas
2- responsable de informática
3- técnico en servicios de Internet
4- técnico en servicios de mensajería electrónica
5- personal de apoyo técnico
6- técnico en teleasistencia
7- técnico en administración de base de datos
8- técnico de redes
9- supervisor de sistemas
10- técnico en servicios de comunicaciones
11- técnico en entornos web
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Administración de Sistemas Informáticos son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Implantación de sistemas operativos
B. Planificación y administración de redes
C. Fundamentos de hardware
D. Gestión de bases de datos
E. Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información
F. Administración de sistemas operativos
G. Servicios de red e Internet
H. Implantación de aplicaciones web
I. Administración de sistemas gestores de bases de datos
J. Seguridad y alta disponibilidad
K. Proyecto de administración de sistemas informáticos en red
L. Formación y orientación laboral
M. Empresa e iniciativa emprendedora
N. Formación en centros de trabajo
Hoy en día es necesario mejorar en nuestra formación. El mercado laboral lo exige: para incrementar la competitividad de nuestras empresas y profesionales es necesario formarse.
En fp-adistancia.es podemos ayudarte a conseguir ese objetivo: MATRICÚLATE Y CONSIGUE TU TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESTUDIANDO FP A DISTANCIA.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en BADAJOZ ciudad
- Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General VIRGEN DE GUADALUPE
CRA.DE LA CORTE DE PELEAS,79
Ciudad: BADAJOZ ciudad
Provincia: BADAJOZ
EXTREMADURA
Código Postal: 06009 - Instituto de Educación Secundaria (IES) CASTELAR
AV. RAMON Y CAJAL,S/N
Ciudad: BADAJOZ ciudad
Provincia: BADAJOZ
EXTREMADURA
Código Postal: 06001
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- DON BENITOBADAJOZ
- ZAFRABADAJOZ
- MERIDABADAJOZ
- MERIDABADAJOZ
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Análisis y Control Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Análisis y Control Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Analista de materias primas y productos terminados
2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental)
3. Analista de control de calidad
4. Analista de investigación y desarrollo ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Audioprótesis Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Audioprótesis Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Audioprotesista
2- Asistencia técnica de prótesis auditivas
3- Técnico comercial en sistemas de evaluación audiológica y protección auditiva
4- Audiometrista ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Agencias de Viajes Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Agencias de Viajes Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Vendedor de agencias de viajes
2. Trabajador del departamento de reservas
3. Programador, "forfetista"
4. Empleado de empresas consultoras turísticas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Diseño y Producción Editorial
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Productos Electrónicos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Administración de Sistemas Informáticos
- FP Administración de Sistemas InformáticosCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Badajoz
Ciudad: Novelda del Guadiana
Daniel: Me gustaría informarme sobre si con el título de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes podría solicitar la matricula en el centro para este Grado Superior. También me gustaría informarme sobre el precio de esta FP. Sería para hacer el curso Presencial. Gracias. - FP Administración de Sistemas InformáticosCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Badajoz
Ciudad: Novelda del Guadiana
Daniel: Me gustaría informarme sobre si con el título de Grado Medio de Sistemas Microinformáticos y Redes podría solicitar la matricula en el centro para este Grado Superior. También me gustaría informarme sobre el precio de esta FP. Sería para hacer el curso Presencial. Gracias.