FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias NocturnoFP GRADO SUPERIOR ACTIVIDADES AGRARIAS - 2,000 horas
- FP Administración de Sistemas InformáticosFP GRADO SUPERIOR INFORMÁTICA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a la Universidad mayores de 45 años en ZAFRA
-
Categoría del curso de FP:
Acceso a la Universidad en ZAFRA
Familia Profesional en la que se encuadra:
PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR
Forma de estudio del Curso:
Curso que se realiza presencialmente en ZAFRA
Formación que se dirige a:
Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.
¿Ofrecemos prácticas en empresas?:
No es necesaria la realización de prácticas en empresas
Personas que pueden acceder al Curso:
Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2025
Tiempo necesario para acabar el curso:
2,000 horas
¿Para qué te prepara?:
Las personas mayores de 45 años pueden acceder a la universidad superando la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años. Estas pruebas son comunes para todas las universidades de Cataluña y nosotros ayudamos a prepararlas a distancia, sin desplazamientos al centro de formación.
Importe a pagar:
El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación
Ley educativa que rige:
LOGSE
Detalle de contenidos del curso:
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar n... Detalles de las Asignaturas
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ZAFRA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) CRISTO DEL ROSARIO
CTRA.DE LOS SANTOS, S/N
Ciudad: ZAFRA
Provincia: BADAJOZ
EXTREMADURA
Código Postal: 06300
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BADAJOZ
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- BADAJOZ ciudadBADAJOZ
- DON BENITOBADAJOZ
- JEREZ DE LOS CABALLEROSBADAJOZ
- VILLAFRANCA DE LOS BARROSBADAJOZ
- VILLANUEVA DE LA SERENABADAJOZ
- AZUAGABADAJOZ
- MONTIJOBADAJOZ
- OLIVENZABADAJOZ
- ALBURQUERQUEBADAJOZ
- MERIDABADAJOZ
- ALMENDRALEJOBADAJOZ
- FREGENAL DE LA SIERRABADAJOZ
- CASTUERABADAJOZ
- LLERENABADAJOZ
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- ayudante de producción de cine
2- ayudante de producción de vídeo ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Ayudante topógrafo
2- Delineante-proyectista de urbanismo
3- Delineante en topografía
4- Delineante de trazados viarios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Química Ambiental
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Química Ambiental los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en depuración de aguas
2- técnico en tratamiento de residuos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Imagen Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Imagen Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. operador de cámara de cine, vídeo y televisión
B. ayudante de cámara
C. reportero de ENG (electronics news gathering)
D. iluminador de televisión ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Mantenimiento de Aviónica Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Mantenimiento de Aviónica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en aviónica de línea, hangar y taller
2- inspector de ensayos no destructivos
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Acceso a la Universidad mayores de 45 años
- Acceso a la Universidad mayores de 45 añosAcceso a la Universidad
Provincia: Badajoz
Ciudad: ZAFRA
Angel: interesado en Acceso a la universidad para mayores de 45 años - Acceso a la Universidad mayores de 45 añosAcceso a la Universidad
Provincia: Badajoz
Ciudad: ZAFRA
Angel: interesado en Acceso a la universidad para mayores de 45 años