FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Producción por MecanizadoFP GRADO SUPERIOR FABRICACIÓN MECÁNICA - 2,000 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas NocturnoFP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a la Universidad mayores de 45 años en LLEIDA ciudad
-
Categoría del curso de FP:
Acceso a la Universidad en LLEIDA ciudad
Familia Profesional en la que se encuadra:
PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR
Forma de estudio del Curso:
Curso que se realiza presencialmente en LLEIDA ciudad
Formación que se dirige a:
Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.
¿Ofrecemos prácticas en empresas?:
No es necesaria la realización de prácticas en empresas
Personas que pueden acceder al Curso:
Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2025
Tiempo necesario para acabar el curso:
2,000 horas
¿Para qué te prepara?:
Las personas mayores de 45 años pueden acceder a la universidad superando la prueba de acceso a la universidad para mayores de 45 años. Estas pruebas son comunes para todas las universidades de Cataluña y nosotros ayudamos a prepararlas a distancia, sin desplazamientos al centro de formación.
Importe a pagar:
El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación
Ley educativa que rige:
LOGSE
Detalle de contenidos del curso:
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar n... Detalles de las Asignaturas
Centros de formación dónde se estudia el Curso en LLEIDA ciudad
- Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Episcopal Mare de Déu de l’Acadèmia
c. Dr. Combelles, 38
Ciudad: LLEIDA ciudad
Provincia: LLEIDA
CATALUÑA
Código Postal: 25003 - Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General Les Heures
av. Alcalde Rovira Roure, 4
Ciudad: LLEIDA ciudad
Provincia: LLEIDA
CATALUÑA
Código Postal: 25006 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Caparrella
Partida Caparrella, 98
Ciudad: LLEIDA ciudad
Provincia: LLEIDA
CATALUÑA
Código Postal: 25192 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Escola del Treball LLEIDA
c. Pi i Margall, 49
Ciudad: LLEIDA ciudad
Provincia: LLEIDA
CATALUÑA
Código Postal: 25004
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE LLEIDA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- MOLLERUSSALLEIDA
- SEU D’URGELL (LA)LLEIDA
- SOLSONALLEIDA
- CERVERALLEIDA
- BALAGUERLLEIDA
- ALMENARLLEIDA
- TREMPLLEIDA
- OLIANALLEIDA
- ALMACELLESLLEIDA
- BORGES BLANQUES (LES)LLEIDA
- TÀRREGALLEIDA
- BALAGUERLLEIDA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas
3- experto en etiqueta y usos sociales
4- asesor y consultor de estilismo en el vestir ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Imagen para el Diagnóstico
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en imagen para el diagnóstico
2. técnico en protección radiológica ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Educación Infantil
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- delineante proyectista de instalaciones caloríficas
2- delineante proyectista de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
3- delineante proyectista de instalaciones frigoríficas
4- delineante proyectista de redes y sistemas de distribución de fluidos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información