Acceso a la Universidad mayores de 45 años en SEGOVIA ciudad: FP A DISTANCIA EN SEGOVIA ciudad - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN SEGOVIA ciudad

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR » Acceso a la Universidad mayores de 45 años en SEGOVIA ciudad
Resumen Asignaturas

Acceso a la Universidad mayores de 45 años en SEGOVIA ciudad

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas tienen dos partes:

      1 - Prueba de acceso, para estos candidatos consta de tres exámenes:

          a. Comentario de texto
          b. Lengua catalana (en Cataluña)
          c. Lengua castellana

    Para poder ser admitido en la universidad vía mayores de 45 años, hay también, además de superar la prueba de acceso, realizar una entrevista personal, con resolución de APTO.


      2 - Entrevista personal:
          Esta entrevista se realizará en la universidad donde se quiere acceder, aunque la prueba se haya superado en otra universidad del sistema educativo.

          A. Sólo la realizarán los candidatos que tengan superada la prueba de acceso para mayores de 45 años.
          B. Sólo tendrá validez el año en que se realiza y para acceder a un solo centro-estudio.


    El candidato que, teniendo la prueba de acceso para mayores de 45 años superada en convocatorias anteriores, quiera realizar la entrevista personal también deberá formalizar la matrícula dentro del plazo establecido por la convocatoria actual. En este caso podrá optar también por presentarse a la prueba escrita y siempre se le tendrá en cuenta la mejor de las calificaciones.


    ¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!


Centros de formación dónde se estudia el Curso en SEGOVIA ciudad


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- La producción de plantas en viveros
         2- Su implantación en el medio forestal

    ver asignaturas
  • FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico de eficiencia energética de edificios
         2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
         3. técnico comercial de instalaciones solares
         4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas ver asignaturas
  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
         3. técnico en laboratorio de toxicología
         4. delegado comercial de material y productos de laboratorio ver asignaturas
  • FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Programación de la Producción en Fabricación Mecánica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnica en mecánica
         2. encargado de instalaciones de procesamiento de metales
         3. encargado de operadores de máquinas para trabajar metales
         4. encargado de montadores ver asignaturas
  • FP Imagen

    FP Imagen

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Imagen los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1- Fotógrafo o fotógrafa
      2- Operador u operadora de cámara de vídeo, televisión, cine y espectáculos
      3- Iluminador o iluminadora de espacios escénicos

     

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Imagen son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

     A. Organización de la producción fotográfica
     B. Retrato fotográfico ver asignaturas


FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


Comentarios usuarios: Curso Acceso a la Universidad mayores de 45 años

  • Acceso a la Universidad mayores de 45 añosAcceso a la Universidad
    Provincia: Segovia
    Ciudad: Torrecaballeros
    PILAR: ACCESO A FORMACION PROFESIONAL : ESPECIALIDAD DEL CUERPO DE P.T. DE F.P. "PELUQUERIA" ¿TITULACION EXIGIDA Y SI SE PUEDE ACCEDER A ESTE CURSO MEDIENTE LOS ACCESO PARA MYORES DE 45 AÑOS.
  • Acceso a la Universidad mayores de 45 añosAcceso a la Universidad
    Provincia: Segovia
    Ciudad: Torrecaballeros
    PILAR: ACCESO A FORMACION PROFESIONAL : ESPECIALIDAD DEL CUERPO DE P.T. DE F.P. "PELUQUERIA" ¿TITULACION EXIGIDA Y SI SE PUEDE ACCEDER A ESTE CURSO MEDIENTE LOS ACCESO PARA MYORES DE 45 AÑOS.

PLANO DE SITUACIÓN DE LA CIUDAD DE SEGOVIA ciudad España