FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Audiología Protésica NocturnoFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
- FP RadioterapiaFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en BAIONA
-
Categoría del curso de FP:
Acceso a la Universidad en BAIONA
Familia Profesional en la que se encuadra:
PRUEBAS DE ACCESO A GRADO SUPERIOR
Forma de estudio del Curso:
Curso que se realiza presencialmente en BAIONA
Formación que se dirige a:
Curso dirigido a personas que deseen progresar profesionalmente y conseguir un título oficial.
¿Ofrecemos prácticas en empresas?:
No es necesaria la realización de prácticas en empresas
Personas que pueden acceder al Curso:
Alumnos de todas las nacionalidades residentes en España en 2026
Tiempo necesario para acabar el curso:
2,000 horas
¿Para qué te prepara?:
Estudiando el curso Acceso a la Universidad Mayores de 25 años, serás preparado para superar las pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Ahora es más fácil que nunca acceder a la Universidad: El único requisito para realizar las pruebas de acceso a la Universidad es haber cumplido 25 años antes del 1 de octubre del año natural en que te presentes a la prueba, si cumples este requisito y te preparas con este curso podrás presentarte y superar las pruebas.Importe a pagar:
El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiación
Ley educativa que rige:
LOGSE
Detalle de contenidos del curso:
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos... Detalles de las Asignaturas
Centros de formación dónde se estudia el Curso en BAIONA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) PRIMEIRO DE MARZO
CTRA.VIRGEN DE LA ROCA
Ciudad: BAIONA
Provincia: PONTEVEDRA
GALICIA
Código Postal: 36300
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- CALDAS DE REISPONTEVEDRA
- CAMBADOSPONTEVEDRA
- CANGASPONTEVEDRA
- ESTRADA (A)PONTEVEDRA
- LALINPONTEVEDRA
- MOAÑAPONTEVEDRA
- NIGRANPONTEVEDRA
- PONTEVEDRA ciudadPONTEVEDRA
- PONTEVEDRA ciudadPONTEVEDRA
- SOUTOMAIORPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VILAGARCIA DE AROUSAPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- LALINPONTEVEDRA
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Restauración
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Restauración los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Responsable de alimentos y bebidas
2- Supervisor de restauración moderna
3- Maître
4- Jefe de sala ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Mantenimiento de Equipo Industrial Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Mantenimiento de Equipo Industrial Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en planificación y programación de procesos de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
2- jefe de equipo en montaje de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
3- jefe de equipo en mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Animación Sociocultural
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Animación Sociocultural los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. coordinador y director de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
2. coordinador y director de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas escuela
3. animador sociocultural
4. dinamizador comunitario ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- patrón de altura o de gran altura
2- patrón al mando de buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora
3- primer oficial de puente
4- oficial de puente en buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- gerente de una explotación agraria
2- encargado de máquinas y equipos agrícolas
3- jefe de almacén de productos agrícolas
4- aplicador de fitosanitarios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
- Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosAcceso a la Universidad
Provincia: Pontevedra
Ciudad: O PORRIÑO
FRANCISCO JAVIER : hola buenos dias, como verán por mi edad estudie el antiguo bachiller, si bien lo deje en 6º con mitad de las asignaturas suspensas. Me gustaria antes de jubilarme retormar estudios y o bien realizar un ciclo superiro o una carrera. - Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosAcceso a la Universidad
Provincia: Pontevedra
Ciudad: O PORRIÑO
FRANCISCO JAVIER : hola buenos dias, como verán por mi edad estudie el antiguo bachiller, si bien lo deje en 6º con mitad de las asignaturas suspensas. Me gustaria antes de jubilarme retormar estudios y o bien realizar un ciclo superiro o una carrera. - Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosAcceso a la Universidad
Provincia: Pontevedra
Ciudad: O PORRIÑO
FRANCISCO JAVIER : hola buenos dias, como verán por mi edad estudie el antiguo bachiller, si bien lo deje en 6º con mitad de las asignaturas suspensas. Me gustaria antes de jubilarme retormar estudios y o bien realizar un ciclo superiro o una carrera. - Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosAcceso a la Universidad
Provincia: Pontevedra
Ciudad: O PORRIÑO
FRANCISCO JAVIER : hola buenos dias, como verán por mi edad estudie el antiguo bachiller, si bien lo deje en 6º con mitad de las asignaturas suspensas. Me gustaria antes de jubilarme retormar estudios y o bien realizar un ciclo superiro o una carrera.

