Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en QUIROGA: FP A DISTANCIA EN QUIROGA - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN QUIROGA

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR » Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en QUIROGA
Resumen Asignaturas

Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en QUIROGA

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas se estructuran en dos fases:

    1- Fase general: igual para todos los candidatos.
    La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera.

    La fase general consta de cuatro exámenes:

       a. Comentario de texto
       b. Lengua catalana (en Cataluña)
       c. Lengua castellana
       d. Lengua extranjera (a elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués)

    2- Fase específica: estructurada en cinco opciones vinculadas con las cinco ramas de conocimiento en que se articulan los títulos universitarios oficiales de grado.

    La fase específica tiene por finalidad valorar las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para seguir y superar estudios vinculados a cada una de las ramas de conocimiento en torno a las cuales se organizan los títulos universitarios oficiales de grado.

    Se estructura en cinco opciones:

       A. Artes y humanidades
       B. Ciencias
       C. Ciencias de la salud
       D. Ciencias sociales y jurídicas
       E. Ingeniería y Arquitectura

    El candidato debe elegir una de las cinco opciones. La fase específica consta de dos exámenes correspondientes a materias vinculadas a la opción de acceso elegida.

    El curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años te facilitará el estudio de las materias que componen la prueba, tanto en la fase común como en la específica.

    Tendrás la ayuda del equipo docente para solventarte todas las dudas que puedan surgirte, tanto referentes al temario como a la prueba.

    Dispondrás de temarios y ejercicios actualizados así como de los exámenes de años anteriores que te facilitarán el estudio y la práctica para superar el examen sin dificultad.


Centros de formación dónde se estudia el Curso en QUIROGA


CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE LUGO


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad
    FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Laboratorio de Análisis y de Control de Calidad los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico de laboratorio y de control de calidad
         2- analista de investigación y desarrollo ver asignaturas
  • FP Prevención de Riesgos Profesionales Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Prevención de Riesgos Profesionales Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico en prevención
        2. técnico en seguridad e higiene

    ver asignaturas
  • FP Integración Social Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Integración Social Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
         2. técnico en programas de ayuda a domicilio
         3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
         4. técnico en inserción ocupacional ver asignaturas
  • FP Diseño y Producción Editorial
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


Comentarios usuarios: Curso Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosAcceso a la Universidad
    Provincia: Lugo
    Ciudad: Burela
    Jesus: Hola buenas tardes,necesito informacion sobre las pruebas de acceso no sé si puedo presentarme al solo tener el graduado. Un saludo y gracias.
  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 añosAcceso a la Universidad
    Provincia: Lugo
    Ciudad: Fazouro
    Vanessa: Quería información sobre acceso a la universidad mayores de 25 años,si podría ser a distancia?gracias

PLANO DE SITUACIÓN DE LA CIUDAD DE QUIROGA España