FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Producción por Fundición y PulvimetalurgiaFP GRADO SUPERIOR FABRICACIÓN MECÁNICA - 2,000 horas
- FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de FluidosFP GRADO SUPERIOR INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a la Universidad Mayores de 25 años en MIRANDA DE EBRO
-
Asignaturas y contenido

El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
Las pruebas se estructuran en dos fases:
1- Fase general: igual para todos los candidatos.
La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera.
La fase general consta de cuatro exámenes:
a. Comentario de texto
b. Lengua catalana (en Cataluña)
c. Lengua castellana
d. Lengua extranjera (a elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués)
2- Fase específica: estructurada en cinco opciones vinculadas con las cinco ramas de conocimiento en que se articulan los títulos universitarios oficiales de grado.
La fase específica tiene por finalidad valorar las habilidades, capacidades y aptitudes de los candidatos para seguir y superar estudios vinculados a cada una de las ramas de conocimiento en torno a las cuales se organizan los títulos universitarios oficiales de grado.
Se estructura en cinco opciones:
A. Artes y humanidades
B. Ciencias
C. Ciencias de la salud
D. Ciencias sociales y jurídicas
E. Ingeniería y Arquitectura
El candidato debe elegir una de las cinco opciones. La fase específica consta de dos exámenes correspondientes a materias vinculadas a la opción de acceso elegida.
El curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 años te facilitará el estudio de las materias que componen la prueba, tanto en la fase común como en la específica.
Tendrás la ayuda del equipo docente para solventarte todas las dudas que puedan surgirte, tanto referentes al temario como a la prueba.
Dispondrás de temarios y ejercicios actualizados así como de los exámenes de años anteriores que te facilitarán el estudio y la práctica para superar el examen sin dificultad.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en MIRANDA DE EBRO
- Instituto de Educación Secundaria (IES) FRAY PEDRO DE URBINA
AV. REPUBLICA ARGENTINA 2
Ciudad: MIRANDA DE EBRO
Provincia: BURGOS
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 09200
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BURGOS
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ARANDA DE DUEROBURGOS
- BURGOS ciudadBURGOS
- BURGOS ciudadBURGOS
- BURGOS ciudadBURGOS
- BURGOS ciudadBURGOS
- BURGOS ciudadBURGOS
- VILLARCAYO DE MERINDAD DE CASTILLA LA VIEJABURGOS
- ARANDA DE DUEROBURGOS
- LERMABURGOS
- BRIVIESCABURGOS
- BURGOS ciudadBURGOS
- BURGOS ciudadBURGOS
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- La producción de plantas en viveros
2- Su implantación en el medio forestal
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- ayudante de dirección en cine
2- ayudante de realización de vídeo ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
Las pruebas se estructuran en dos fases:
1- Fase general: igual para todos los candidatos.
La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Producción Acuícola
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de peces de agua de mar
2- responsable técnico de la reproducción de peces de aguas continentales
3- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de moluscos
4- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de crustáceos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información

