FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Producción por Fundición y PulvimetalurgiaFP GRADO SUPERIOR FABRICACIÓN MECÁNICA - 2,000 horas
- FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de ProcesosFP GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en MARCHENA
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña)
b- Lengua castellana
c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana)
d- Matemáticas
Las pruebas de esta parte se desarrollan en dos bloques de dos horas con media hora de descanso entre ambos. En el primer bloque se hace la prueba de lengua catalana y lengua castellana. En el segundo bloque se hace la prueba de lengua extranjera y la de matemáticas.
2 - Parte específica:
Según la familia profesional o el ciclo al que se quiere acceder, hay que elegir dos materias de la opción A, la opción B u opción C. Las pruebas se desarrollan en un único bloque de tres horas.
Opción A:
Física
Tecnología industrial
Dibujo técnico
Opción B:
Biología
Ciencias de la Tierra y del medio ambiente
Química
Educación física
Opción C:
Geografía
Economía de la empresa
Psicologiaisociologia
Segunda lengua extranjera: inglés o francés
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación. ¿Quieres conseguir el título estudiando a tu ritmo,desde tu casa?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en MARCHENA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Isidro de Arcenegui y Carmona
Cerro la Leva, s/n
Ciudad: MARCHENA
Provincia: SEVILLA
ANDALUCÍA
Código Postal: 41620 - Instituto de Educación Secundaria (IES) López de Arenas
Sevilla, s/n
Ciudad: MARCHENA
Provincia: SEVILLA
ANDALUCÍA
Código Postal: 41620
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- SEVILLA ciudadSEVILLA
- ALCALA DE GUADAIRASEVILLA
- ALCALA DE GUADAIRASEVILLA
- ARAHALSEVILLA
- ARAHALSEVILLA
- ECIJASEVILLA
- CAMASSEVILLA
- CARMONASEVILLA
- CASTILLEJA DE LA CUESTASEVILLA
- CORIA DEL RIOSEVILLA
- CORIA DEL RIOSEVILLA
- DOS HERMANASSEVILLA
- DOS HERMANASSEVILLA
- DOS HERMANASSEVILLA
- ECIJASEVILLA
- ECIJASEVILLA
- ECIJASEVILLA
- ESTEPASEVILLA
- LEBRIJASEVILLA
- LORA DEL RIOSEVILLA
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Gestión Comercial y Márketing
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Gestión Comercial y Márketing los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en gestión de compraventa
2. técnico en marketing ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Comercio Internacional Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Comercio Internacional Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en comercio exterior
2- técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y aseguradoras
3- técnico en administración de comercio internacional
4- asistente y adjunto de comercio internacional ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Imagen para el Diagnóstico
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en imagen para el diagnóstico
2. técnico en protección radiológica ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción Acuícola
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de peces de agua de mar
2- responsable técnico de la reproducción de peces de aguas continentales
3- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de moluscos
4- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de crustáceos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Alojamiento
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Alojamiento los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Director del área de alojamiento
2. jefe de recepción, jefe de reservas
3. recepcionista, encargado de comunicaciones
4. gobernante ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
- Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Sevilla
Ciudad: LOS PALACIOS Y VILLFRANCA
RUBEN : Buenas estoy muy interesado en hacer el grado superior en Automoción Un saludo - Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Sevilla
Ciudad: Castilleja de guzman
Mario: Se puede hacer presencial? - Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Sevilla
Ciudad: Castilleja de guzman
Mario: Se puede hacer presencial? - Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Sevilla
Ciudad: Fuengirola
david: Buenos días, me gustaría saber cuando son las pruebas para acceder al grado superior de administración y finanzas en Fuengirola, Málaga - Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Sevilla
Ciudad: Fuengirola
david: Buenos días, me gustaría saber cuando son las pruebas para acceder al grado superior de administración y finanzas en Fuengirola, Málaga