FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Mantenimiento de AviónicaFP GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS - 2,000 horas
- FP Mantenimiento Aeromecánico NocturnoFP GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en CELANOVA
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña)
b- Lengua castellana
c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana)
d- Matemáticas
Las pruebas de esta parte se desarrollan en dos bloques de dos horas con media hora de descanso entre ambos. En el primer bloque se hace la prueba de lengua catalana y lengua castellana. En el segundo bloque se hace la prueba de lengua extranjera y la de matemáticas.
2 - Parte específica:
Según la familia profesional o el ciclo al que se quiere acceder, hay que elegir dos materias de la opción A, la opción B u opción C. Las pruebas se desarrollan en un único bloque de tres horas.
Opción A:
Física
Tecnología industrial
Dibujo técnico
Opción B:
Biología
Ciencias de la Tierra y del medio ambiente
Química
Educación física
Opción C:
Geografía
Economía de la empresa
Psicologiaisociologia
Segunda lengua extranjera: inglés o francés
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación. ¿Quieres conseguir el título estudiando a tu ritmo,desde tu casa?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en CELANOVA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) IES. DE CELANOVA
FERNANDEZ LOSADA S/N
Ciudad: CELANOVA
Provincia: OURENSE
GALICIA
Código Postal: 32800
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE OURENSE
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- BARCO DE VALDEORRAS (O)OURENSE
- OURENSE ciudadOURENSE
- OURENSE ciudadOURENSE
- OURENSE ciudadOURENSE
- OURENSE ciudadOURENSE
- XINZO DE LIMIAOURENSE
- CARBALLIÑO (O)OURENSE
- OURENSE ciudadOURENSE
- RIBADAVIAOURENSE
- POBRA DE TRIVES (A)OURENSE
- MACEDAOURENSE
- OURENSE ciudadOURENSE
- RUA (A)OURENSE
- OURENSE ciudadOURENSE
- VIANA DO BOLOOURENSE
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Realización y Planes de Obra Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Realización y Planes de Obra Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- encargado general de obra
2- técnico en seguridad e higiene de obras de la construcción
3- técnico en organización de obras
4- encargado de planta de prefabricados ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Prevención de Riesgos Profesionales
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Prevención de Riesgos Profesionales los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en prevención
2. técnico en seguridad e higiene ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Gestión de Alojamientos Turísticos Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- director del área de alojamientos
2- jefe de recepción o de reservas
3- coordinador de calidad
4- encargado general del servicio de pisos y limpieza ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Diseño y Producción Editorial
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Procesos de Confección Industrial
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Procesos de Confección Industrial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Encargado de sección en corte
2. Encargado de sección en cosido-unión
3. Encargado de sección en plancha y acabados
4. Encargado de sección en revisado-reparado ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
- Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Ourense
Ciudad: padrenda
Mary Carmen: como hago para inscribirme en el curso a distancia de estética y en cuanto me sale, soy bachiller - Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Ourense
Ciudad: padrenda
Mary Carmen: como hago para inscribirme en el curso a distancia de estética y en cuanto me sale, soy bachiller