FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP SonidoFP GRADO SUPERIOR COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO - 2,000 horas
- FP Documentación SanitariaFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior en CAMBADOS
-
Asignaturas y contenido

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña)
b- Lengua castellana
c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana)
d- Matemáticas
Las pruebas de esta parte se desarrollan en dos bloques de dos horas con media hora de descanso entre ambos. En el primer bloque se hace la prueba de lengua catalana y lengua castellana. En el segundo bloque se hace la prueba de lengua extranjera y la de matemáticas.
2 - Parte específica:
Según la familia profesional o el ciclo al que se quiere acceder, hay que elegir dos materias de la opción A, la opción B u opción C. Las pruebas se desarrollan en un único bloque de tres horas.
Opción A:
Física
Tecnología industrial
Dibujo técnico
Opción B:
Biología
Ciencias de la Tierra y del medio ambiente
Química
Educación física
Opción C:
Geografía
Economía de la empresa
Psicologiaisociologia
Segunda lengua extranjera: inglés o francés
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación. ¿Quieres conseguir el título estudiando a tu ritmo,desde tu casa?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en CAMBADOS
- Instituto de Educación Secundaria (IES) RAMON CABANILLAS
ROSALIA DE CASTRO
Ciudad: CAMBADOS
Provincia: PONTEVEDRA
GALICIA
Código Postal: 36630 - Instituto de Educación Secundaria (IES) FRANCISCO ASOREY
OS CAEIROS S/N
Ciudad: CAMBADOS
Provincia: PONTEVEDRA
GALICIA
Código Postal: 36630
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE PONTEVEDRA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- CALDAS DE REISPONTEVEDRA
- CANGASPONTEVEDRA
- ESTRADA (A)PONTEVEDRA
- LALINPONTEVEDRA
- MOAÑAPONTEVEDRA
- NIGRANPONTEVEDRA
- PONTEVEDRA ciudadPONTEVEDRA
- PONTEVEDRA ciudadPONTEVEDRA
- SOUTOMAIORPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- VILAGARCIA DE AROUSAPONTEVEDRA
- VIGOPONTEVEDRA
- LALINPONTEVEDRA
- PONTEVEDRA ciudadPONTEVEDRA
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Animación Sociocultural Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Animación Sociocultural Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. coordinador y director de actividades de tiempo libre infantil y juvenil
2. coordinador y director de campamentos, de albergues de juventud, de casas de colonias, de granjas escuela
3. animador sociocultural
4. dinamizador comunitario ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Audioprótesis Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Audioprótesis Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Audioprotesista
2- Asistencia técnica de prótesis auditivas
3- Técnico comercial en sistemas de evaluación audiológica y protección auditiva
4- Audiometrista ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Audiología Protésica Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Audiología Protésica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico superior en audioprótesis
2- técnico especialista audioprotesista
3- técnico en elaboración de moldes y protectores auditivos
4- técnico en medición de nivel sonoro ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Industria Alimentaria Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Industria Alimentaria Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Jefe de línea, de planta de fabricación, de sección o de almacén
2- Jefe de turno
3- Supervisor de equipos, procesos y productos
4- Encargado de producción ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción de Madera y Mueble
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Producción de Madera y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Gestión de almacén en industrias de la madera y el mueble
B. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
C. Fabricación automatizada en industrias de la madera y el mueble
D. Transformación de madera y corcho ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
- Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Pontevedra
Ciudad: moraña
liliana: Quiero saber como hay que hacer y cuando es el plazo para inscribirse para preparar las pruebas de acceso a ciclo superior gracias de antemano - Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Pontevedra
Ciudad: moraña
liliana: Quiero saber como hay que hacer y cuando es el plazo para inscribirse para preparar las pruebas de acceso a ciclo superior gracias de antemano - Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Pontevedra
Ciudad: Arcade Soutomaior
Evelyn: Tengo 33 años y trabajo por las tardes. Soy Monitora de Gimansio Polivalente pero queria obtener el titulo oficial. Soy residente en trámites de nacionalidad y comenzaré a vivir en Balneario Mondariz a partir de octubre. Tambíen queria saber si dan Alemán. - Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Pontevedra
Ciudad: Arcade Soutomaior
Evelyn: Tengo 33 años y trabajo por las tardes. Soy Monitora de Gimansio Polivalente pero queria obtener el titulo oficial. Soy residente en trámites de nacionalidad y comenzaré a vivir en Balneario Mondariz a partir de octubre. Tambíen queria saber si dan Alemán. - Acceso a Ciclos Formativos de Grado SuperiorAcceso a FP de Grado Superior
Provincia: Pontevedra
Ciudad: Arcade Soutomaior
Evelyn: Tengo 33 años y trabajo por las tardes. Soy Monitora de Gimansio Polivalente pero queria obtener el titulo oficial. Soy residente en trámites de nacionalidad y comenzaré a vivir en Balneario Mondariz a partir de octubre. Tambíen queria saber si dan Alemán.
