FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Sistemas Microinformáticos y Redes NocturnoFP GRADO MEDIO INFORMÁTICA - 1,400 horas
- FP Equipos e Instalaciones ElectrotécnicasFP GRADO MEDIO ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio en PEDROÑERAS (LAS)
-
Asignaturas y contenido

El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio tiene tres partes que se examina.
1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
2 - Parte científica y tecnológica: comprende las materias de competencia de interacción con el mundo físico y de competencia en tecnología.
3 - Parte matemática: comprende la materia de competencia matemática.
Las personas aspirantes que obtengan una calificación global inferior a 4 se declararán no aptos. Si una persona aspirante está exenta de una o más materias, la calificación se calcula sobre 10 puntos, modificando proporcionalmente las ponderaciones anteriores sin tener en cuenta las materias exentas.
Hoy en día es necesario mejorar en nuestra formación. El mercado laboral lo exige: para incrementar la competitividad de nuestras empresas y profesionales es necesario formarse.
En fp-adistancia.es podemos ayudarte a conseguir ese objetivo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en PEDROÑERAS (LAS)
- Instituto de Educación Secundaria (IES) FRAY LUIS DE LEÓN
CL. GENERAL BORRERO, 39
Ciudad: PEDROÑERAS (LAS)
Provincia: CUENCA
CASTILLA LA MANCHA
Código Postal: 16660
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE CUENCA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- INIESTACUENCA
- CUENCA ciudadCUENCA
- CUENCA ciudadCUENCA
- CUENCA ciudadCUENCA
- CUENCA ciudadCUENCA
- CUENCA ciudadCUENCA
- SAN CLEMENTECUENCA
- CUENCA ciudadCUENCA
- CUENCA ciudadCUENCA
- MOTILLA DEL PALANCARCUENCA
- TARANCONCUENCA
- CUENCA ciudadCUENCA
- QUINTANAR DEL REYCUENCA
- MOTILLA DEL PALANCARCUENCA
- SAN CLEMENTECUENCA
- MOTA DEL CUERVOCUENCA
- TARANCONCUENCA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Electromecánica de Vehículos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Mecánico de automóviles
2. Electricista de automóviles
3. Mecánico de equipos Diesel
4. Instalador de accesorios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Obras de Albañilería

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Obras de Albañilería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Techador en pizarra, teja y asfalto
2- Escayolista ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Acabados de Construcción
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Acabados de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. jefe de equipo
2. instalador de sistemas de impermeabilización en edificios y obras civiles
3. aplicador de revestimientos
4. oficial de miras ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Operaciones de Cultivo Acuícola
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
4- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Tratamientos Superficiales y Térmicos
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Tratamientos Superficiales y Térmicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Esmaltador
2. Galvanizador
3. Recargador
4. Pulverizador de metal con pistola ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
