Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) CAÑADA DE LA ENCINA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CAÑADA DE LA ENCINA

Instituto de Educación Secundaria (IES) CAÑADA DE LA ENCINA

  • Dirección: CL. ERA PAREJA, 11
    Código Postal: 16235
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: INIESTA
    Provincia: CUENCA
    CASTILLA LA MANCHA
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) CAÑADA DE LA ENCINA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Salud Ambiental A DISTANCIA
    FP Salud Ambiental A DISTANCIA Respecto al curso de FP Salud Ambiental A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Técnico en salud ambiental
         2- Técnico en control de aguas de uso doméstico y recreativo
         3- Técnico en contaminación atmosférica
         4- Técnico en gestión de residuos

    ver asignaturas
  • FP Acabados de Construcción A DISTANCIA
    FP Acabados de Construcción A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Acabados de Construcción A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. jefe de equipo
         2. instalador de sistemas de impermeabilización en edificios y obras civiles
         3. aplicador de revestimientos
         4. oficial de miras ver asignaturas
  • FP Emergencias Sanitarias Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en transporte sanitario
        2- técnico en emergencias sanitarias
        3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
    ver asignaturas
  • FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Operador de máquinas fijas para fabricar productos de madera
       2- Operador de prensas
       3- Operador de banco de armar
       4- Montador acoplador de elementos de carpintería ver asignaturas
  • FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de preparación de fibras
        2. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de hilatura
        3. Técnico en preparación y control de la producción de las máquinas de acabados de hilatura
        4. Técnico en preparación y control de trenes de producción de telas no tejidas
        5. Técnico en preparación y control de máquinas de preparación al tisaje
        6. Técnico en preparación y control de telares de calada ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA