FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Sistemas Microinformáticos y Redes NocturnoFP GRADO MEDIO INFORMÁTICA - 1,400 horas
- FP Trabajos Forestales y de Conservación del Medio NaturalFP GRADO MEDIO ACTIVIDADES AGRARIAS - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio en BURGO DE OSMA CIUDAD DE OSMA
-
Asignaturas y contenido

El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio tiene tres partes que se examina.
1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
2 - Parte científica y tecnológica: comprende las materias de competencia de interacción con el mundo físico y de competencia en tecnología.
3 - Parte matemática: comprende la materia de competencia matemática.
Las personas aspirantes que obtengan una calificación global inferior a 4 se declararán no aptos. Si una persona aspirante está exenta de una o más materias, la calificación se calcula sobre 10 puntos, modificando proporcionalmente las ponderaciones anteriores sin tener en cuenta las materias exentas.
Hoy en día es necesario mejorar en nuestra formación. El mercado laboral lo exige: para incrementar la competitividad de nuestras empresas y profesionales es necesario formarse.
En fp-adistancia.es podemos ayudarte a conseguir ese objetivo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en BURGO DE OSMA CIUDAD DE OSMA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) SANTA CATALINA BURGO DE OSMA CIUDAD DE OSMA
UNIVERSIDAD 5
Ciudad: BURGO DE OSMA CIUDAD DE OSMA
Provincia: SORIA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 42300
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE SORIA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- SORIA ciudadSORIA
- SORIA ciudadSORIA
- SORIA ciudadSORIA
- SORIA ciudadSORIA
- ALMAZANSORIA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Instalaciones de Telecomunicaciones
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
2. técnico en redes locales y telemática
3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
4. instalador de telefonía ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Farmacia Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Farmacia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Técnico de oficina de farmacia
2- Técnico de almacén de medicamentos
3- Técnico en farmacia hospitalaria
4- Técnico en establecimientos de parafarmacia ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. electricista industrial y de instalaciones eléctricas de edificios
2. montador de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos
3. instalador de líneas eléctricas, equipos electrónicos en edificios, antenas y equipos telefónicos
4. reparador de electrodomésticos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
4- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Fabricación Industrial de Carpintería y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Operador de máquinas fijas para fabricar productos de madera
2- Operador de prensas
3- Operador de banco de armar
4- Montador acoplador de elementos de carpintería ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio
- Acceso a Ciclos Formativos de Grado MedioAcceso a FP de Grado Medio
Provincia: Soria
Ciudad: burgo de osma
jesus: Deseo información del curso a grado medio y el precio - Acceso a Ciclos Formativos de Grado MedioAcceso a FP de Grado Medio
Provincia: Soria
Ciudad: burgo de osma
jesus: Deseo información del curso a grado medio y el precio
