Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) CASTILLA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CASTILLA

Instituto de Educación Secundaria (IES) CASTILLA

  • Dirección: ALONSO VELAZQUEZ,S/N
    Código Postal: 42004
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: SORIA ciudad
    Provincia: SORIA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) CASTILLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Estética Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Estética Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios
         3- técnico en tratamientos estéticos integrales
         4- especialista en técnicas de hidroestètica ver asignaturas
  • FP Obras de Albañilería A DISTANCIA
    FP Obras de Albañilería A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Obras de Albañilería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Techador en pizarra, teja y asfalto
       2- Escayolista
       3- Montador de andamios
       4- Colocador de tubos ver asignaturas
  • FP Mantenimiento de Equipo Industrial A DISTANCIA
    FP Mantenimiento de Equipo Industrial A DISTANCIA Respecto al curso de FP Mantenimiento de Equipo Industrial A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en planificación y programación de procesos de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
        2- jefe de equipo en montaje de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
        3- jefe de equipo en mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales


    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo. ver asignaturas
  • FP Panadería Repostería y Confitería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Panadería Repostería y Confitería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Elaborador de confitería
        2. Elaborador de pastelería
        3. Encargado de amasamiento
        4. Elaborador-decorador de pasteles ver asignaturas
  • FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Navegación Pesca y Transporte Marítimo A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- patrón de altura o de gran altura
         2- patrón al mando de buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora
         3- primer oficial de puente
         4- oficial de puente en buques de pesca, buques mercantes de carga y de pasaje y en yates de gran eslora
         5- oficial responsable de la guardia o el mando de embarcaciones dedicadas a vigilancia fiscal, inspección pesquera, investigación oceanográfica, seguridad y salvamento marítimo
         6- inspector de flota ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA