Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRGEN DE LA CALLE y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  VIRGEN DE LA CALLE

Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRGEN DE LA CALLE

  • Dirección: CTRA. DE SANTANDER, S/N
    Código Postal: 34001
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: PALENCIA ciudad
    Provincia: PALENCIA
    CASTILLA Y LEÓN
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRGEN DE LA CALLE


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
        2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
        3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
        4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas
        5- Técnico en supervisión, verificación y control de equipos e instalaciones electrotécnicas
    ver asignaturas
  • FP Documentación Sanitaria Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Documentación Sanitaria Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en documentación sanitaria
        2- técnico en codificación

    ver asignaturas
  • FP Educación Infantil
     FP Educación Infantil

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
         2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social ver asignaturas
  • FP Patronaje
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de   nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y   entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en   las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad.   Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si   te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los   contenidos del mismo.


      Respecto al curso de FP Patronaje los   puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu   titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con   alguno de los siguientes:


      1. Departamento de patronaje
      2. Oficina técnica ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos en Carpintería y Mueble A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en gestión de los abastecimientos en industrias de la madera y el mueble
        2. Técnico en desarrollo de productos de carpintería y mueble
        3. Proyectista de instalaciones de carpintería y mueble
        4. Técnico en gestión de calidad del producto en industrias de la madera y el mueble
        5. Técnico en prototipos de carpintería y mueble
        6. Dibujante proyectista de muebles ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA