Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) LA MAGDALENA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  LA MAGDALENA

Instituto de Educación Secundaria (IES) LA MAGDALENA

  • Dirección: LEOPOLDO ALAS 1 (POL.DE LA MAGDALENA)
    Código Postal: 33400
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: AVILES
    Provincia: ASTURIAS
    PRINCIPADO DE ASTURIAS
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) LA MAGDALENA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
         2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas
         3- experto en etiqueta y usos sociales
         4- asesor y consultor de estilismo en el vestir ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos A DISTANCIA
    FP Electromecánica de Vehículos Automóviles A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Mecánico de automóviles
        2. Electricista de automóviles
        3. Mecánico de equipos Diesel
        4. Instalador de accesorios ver asignaturas
  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos
          3- técnico en mantenimiento de servicios de Internet
          4- técnico de soporte informático ver asignaturas
  • FP Optica de Anteojería
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Óptica de Anteojería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. director de varios departamentos de empresas ópticas
         2. asesor comercial de óptica
         3. montador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos
         4. reparador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos ver asignaturas
  • FP Mantenimiento de Aviónica Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Aviónica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en aviónica de línea, hangar y taller
        2- inspector de ensayos no destructivos

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA