Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) BURDINIBARRA. B.H.I. y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  BURDINIBARRA. B.H.I.

Instituto de Educación Secundaria (IES) BURDINIBARRA. B.H.I.

  • Dirección: SAN GABRIEL S/N
    Código Postal: 48510
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VALLE DE TRAPAGA TRAPAGARAN
    Provincia: VIZCAYA
    PAÍS VASCO
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) BURDINIBARRA. B.H.I.


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía
        5. instalador y montador de equipos telefónicos y telemáticos
        6. técnico en instalaciones de sonido ver asignaturas
  • FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico de eficiencia energética de edificios
         2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
         3. técnico comercial de instalaciones solares
         4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas
         5. responsable de mantenimiento de instalaciones solares térmicas
         6. gestor de energía ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña)
        b- Lengua castellana
        c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana) ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos A DISTANCIA
     FP Administración de Sistemas Informáticos A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de Manutención los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Delineante proyectista en las diferentes especialidades de instalaciones
        2. Técnico en planificación y programación de procesos de montaje de instalaciones

    ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA