Situación de la Academia Instituto de Educación Secundaria (IES) BURDINIBARRA. B.H.I. y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  BURDINIBARRA. B.H.I.

Instituto de Educación Secundaria (IES) BURDINIBARRA. B.H.I.

  • Dirección: SAN GABRIEL S/N
    Código Postal: 48510
    Instituto de Educación Secundaria (IES)
    Ciudad: VALLE DE TRAPAGA TRAPAGARAN
    Provincia: VIZCAYA
    PAÍS VASCO
    Centro público

Todos los cursos ofrecidos en Instituto de Educación Secundaria (IES) BURDINIBARRA. B.H.I.


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Electromecánica de Vehículos
    FP Electromecánica de Vehículos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el   devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra   economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra   calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional   presencial y a distancia.


      Respecto al curso de FP Electromecánica   de Vehículos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez   obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán   relacionados con alguno de los siguientes:

    ver asignaturas
  • FP Instalaciones de Telecomunicaciones
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Instalaciones de Telecomunicaciones los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. instalador de antenas o de sistemas de seguridad y de telecomunicaciones en edificios de viviendas
        2. técnico en redes locales y telemática
        3. técnico en instalación y mantenimiento de redes locales
        4. instalador de telefonía ver asignaturas
  • FP Obras de Albañilería
    FP Obras de Albañilería

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Obras de Albañilería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

       1- Techador en pizarra, teja y asfalto
       2- Escayolista ver asignaturas
  • FP Construcciones Metálicas A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Construcciones Metálicas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. delineante proyectista de construcciones metálicas
        2. técnico en procesos de fabricación, montaje y reparación de construcciones metálicas
        3. técnico en procesos de soldeo
        4. jefe de montaje y reparación de construcciones metálicas
        5. inspector de soldeo
        6. inspector de calidad ver asignaturas
  • FP Procesos de Confección Industrial Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Procesos de Confección Industrial Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Encargado de sección en corte
         2. Encargado de sección en cosido-unión
         3. Encargado de sección en plancha y acabados
         4. Encargado de sección en revisado-reparado ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA