Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA FAMILIAR AGRARIA LA PLANILLA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  ESCUELA FAMILIAR AGRARIA LA PLANILLA

Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA FAMILIAR AGRARIA LA PLANILLA

  • Dirección: AV.DE LOS ANGELES, S/N
    Código Postal: 26500
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: CALAHORRA
    Provincia: LA RIOJA
    COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica ESCUELA FAMILIAR AGRARIA LA PLANILLA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Farmacia
    FP Farmacia

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Farmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de oficina de farmacia
        2- Técnico de almacén de medicamentos ver asignaturas
  • FP Secretariado
    FP Secretariado

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Secretariado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- secretario
        2- técnico adjunto a dirección y gerencia ver asignaturas
  • Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria
    Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:

    Ámbito de la Comunicación:
       a. catalán ver asignaturas
  • FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en procesos de fundición y pulvimetalurgia
        2. Técnico en planificación de la producción
        3. Técnico en métodos y tiempos
        4. Técnico en programación de máquinas y sistemas ver asignaturas
  • FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Producción por Fundición y Pulvimetalurgia A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en procesos de fundición y pulvimetalurgia
        2. Técnico en planificación de la producción
        3. Técnico en métodos y tiempos
        4. Técnico en programación de máquinas y sistemas
        5. Técnico de control de calidad
        6. Jefe de taller ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA