Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CARDENAL CISNEROS ALCALA DE HENARES y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CARDENAL CISNEROS ALCALA DE HENARES

Centro Privado de Formación Profesional Específica CARDENAL CISNEROS ALCALA DE HENARES

  • Dirección: AVDA Jesuítas 34
    Código Postal: 28806
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: ALCALA DE HENARES
    Provincia: MADRID
    Madrid
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CARDENAL CISNEROS ALCALA DE HENARES


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Documentación Sanitaria
     FP Documentación Sanitaria

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Documentación Sanitaria los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en documentación sanitaria
        2- técnico en codificación ver asignaturas
  • FP Cocina y Gastronomía
    FP Cocina y Gastronomía La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Cocina y Gastronomía los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. cocinero
         2. jefe de partida
         3. empleado de economato y bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc
    ver asignaturas
  • FP Farmacia y Parafarmacia
    FP Farmacia y Parafarmacia

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Farmacia y Parafarmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico auxiliar de farmacia
        2- técnico de farmacia o de almacén de medicamentos ver asignaturas
  • FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Procesos Textiles de Hilatura y Tejeduría de Calada A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Encargado de sección en preparación de hilatura
        2- Encargado de sección en hilatura
        3- Encargado de sección en terminación de hilados
        4- Encargado de sección en preparación de hilo para tisaje
        5- Encargado de sección en fabricación de telas no tejidas
        6- Encargado de sección en tejido de telares de calada ver asignaturas
  • FP Tratamientos Superficiales y Térmicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Tratamientos Superficiales y Térmicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Esmaltador
        2. Galvanizador
        3. Recargador
        4. Pulverizador de metal con pistola
        5. Preparador de disoluciones
        6. Técnico en tratamientos térmicos de metales y aleaciones ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA