Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CARDENAL CISNEROS ALCALA DE HENARES y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CARDENAL CISNEROS ALCALA DE HENARES

Centro Privado de Formación Profesional Específica CARDENAL CISNEROS ALCALA DE HENARES

  • Dirección: AVDA Jesuítas 34
    Código Postal: 28806
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: ALCALA DE HENARES
    Provincia: MADRID
    Madrid
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CARDENAL CISNEROS ALCALA DE HENARES


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Soldadura y Calderería Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. soldador y oxicortador
         2. calderero
         3. operador de proyección térmica
         4. montador de tuberías y estructuras metálicas ver asignaturas
  • FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas A DISTANCIA
    FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. electricista industrial y de instalaciones eléctricas de edificios
        2. montador de centros de producción eléctrica y de cuadros eléctricos
        3. instalador de líneas eléctricas, equipos electrónicos en edificios, antenas y equipos telefónicos
        4. reparador de electrodomésticos ver asignaturas
  • FP Química Ambiental
    FP Química Ambiental

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Química Ambiental los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en depuración de aguas
         2- técnico en tratamiento de residuos ver asignaturas
  • FP Vitivinicultura A DISTANCIA
    FP Vitivinicultura A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Vitivinicultura A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico vitivinícola
        2- encargado de proceso de destilación y rectificación
        3- encargado de recepción de mostos frescos y sulfitado
        4- supervisor de columnas de destilación y concentración ver asignaturas
  • FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Instalador y/o frigorista en instalaciones comerciales
        2. Instalador y/o mantenedor de equipos de producción de calor
        3. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS
        4. Instalador y/o mantenedor de instalaciones solares térmicas
        5. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de agua
        6. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de gas y combustibles líquidos ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA