Situación de la Academia Centro Privado de Formación Profesional Específica CABRUÑANA y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  CABRUÑANA

Centro Privado de Formación Profesional Específica CABRUÑANA

  • Dirección: C/ CABRUÑANA, 20, 22 Y 24
    Código Postal: 33400
    Centro Privado de Formación Profesional Específica
    Ciudad: AVILES
    Provincia: ASTURIAS
    PRINCIPADO DE ASTURIAS
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Formación Profesional Específica CABRUÑANA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Farmacia
    FP Farmacia

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Farmacia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Técnico de oficina de farmacia
        2- Técnico de almacén de medicamentos ver asignaturas
  • FP Mantenimiento de Equipo Industrial
    FP Mantenimiento de Equipo Industrial

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Equipo Industrial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en planificación y programación de procesos de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
         2- jefe de equipo en montaje de instalaciones de maquinaria y equipos industriales ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA
    FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista-programador
         2. Pprogramador
         3. Gestor de proyectos
    ver asignaturas
  • FP Jardinería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Jardinería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Trabajador de huertos, viveros y jardines
        2. Jardinero y cuidador de campos de deporte
        3. Trabajador de parques urbanos y jardines históricos y/o botánicos
        4. Vendedor de floristería ver asignaturas
  • FP Joyería A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Joyería A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Confección de joyas previamente diseñadas
        2. Ejecución de los proyectos y
        3. Aplicación de los procedimientos de acabado y pulido de piezas


    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación. ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA