Situación de la Academia Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Centro Formativo Ortoprotésico de Andalucía y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  Centro Formativo Ortoprotésico de Andalucía

Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Centro Formativo Ortoprotésico de Andalucía

  • Dirección: Papiro, 11 y 12. Polígono Industrial La Negrilla
    Código Postal: 00041
    Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: SEVILLA ciudad
    Provincia: SEVILLA
    ANDALUCÍA
    Centro privado NO Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Centro Formativo Ortoprotésico de Andalucía


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- jefe de oficina o de departamento de una agencia de viajes
         2- agente de viajes
         3- consultor de viajes
         4- organizador de eventos
         5- vendedor de servicios de viaje y viajes programados
         6- promotor comercial de viajes y servicios turísticos ver asignaturas
  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos
          3- técnico en mantenimiento de servicios de Internet
          4- técnico de soporte informático ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA
    FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Analista-programador
         2. Pprogramador
         3. Gestor de proyectos
    ver asignaturas
  • FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- gerente de una explotación agraria
        2- encargado de máquinas y equipos agrícolas
        3- jefe de almacén de productos agrícolas
        4- aplicador de fitosanitarios
        5- gerente de cooperativas de producción de sociedades agrarias de transformación
    ver asignaturas
  • FP Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Encuadernación y Manipulados de Papel y Cartón los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Técnico en encuadernación en rústica, tapa dura, alambre e hilo, sedal
        2. Técnico en fabricación de sobres, libretas, bolsas, bloques, formularios, material escolar, de oficina
        3. Técnico en fabricación de productos manufacturados de celulosa (pañuelos, servilletas, etc.)
        4. Técnico en fabricación de complejos y contraencolatges ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA