Situación de la Academia Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAGRADO CORAZÓN VITORIA GASTEIZ y lista de ciclos formativos de FP que se pueden estudiar

FP por Comunidades

FP A DISTANCIA  »  SAGRADO CORAZÓN VITORIA GASTEIZ

Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAGRADO CORAZÓN VITORIA GASTEIZ

  • Dirección: FRAY FRANCISCO 1
    Código Postal: 01007
    Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General
    Ciudad: VITORIA GASTEIZ
    Provincia: ALAVA
    PAÍS VASCO
    Centro privado Concertado

Todos los cursos ofrecidos en Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SAGRADO CORAZÓN VITORIA GASTEIZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIA
    FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         A. Informadores turísticos
         B. Jefe de oficina de información turística
         C. Técnico en organización de ferias y eventos
         D. Promotor turístico ver asignaturas
  • FP Mantenimiento de Equipo Industrial
    FP Mantenimiento de Equipo Industrial

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Equipo Industrial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en planificación y programación de procesos de mantenimiento de instalaciones de maquinaria y equipos industriales
         2- jefe de equipo en montaje de instalaciones de maquinaria y equipos industriales ver asignaturas
  • FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA
    FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos
          3- técnico en mantenimiento de servicios de Internet
          4- técnico de soporte informático ver asignaturas
  • FP Mantenimiento de Aviónica
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Mantenimiento de Aviónica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- técnico en aviónica de línea, hangar y taller
        2- inspector de ensayos no destructivos

    ver asignaturas
  • FP Imagen

    FP Imagen

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Imagen los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

      1- Fotógrafo o fotógrafa
      2- Operador u operadora de cámara de vídeo, televisión, cine y espectáculos
      3- Iluminador o iluminadora de espacios escénicos

     

    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Imagen son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

     A. Organización de la producción fotográfica
     B. Retrato fotográfico ver asignaturas


FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


FP DESTACADA