FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Guía Información y Asistencia Turísticas NocturnoFP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
- FP Desarrollo de Proyectos de Instalaciones de Fluidos Térmicas y de ManutenciónFP GRADO SUPERIOR MANTENIMIENTO Y SERVICIOS A LA PRODUCCIÓN - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Supervisión y Control de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque en FERROL
-
Asignaturas y contenido
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Supervisión y Control de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- jefe de máquinas y de mantenimiento
2- inspector de empresas pesqueras
3- inspector de empresas de reparación de motores y máquinas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Supervisión y Control de Máquinas Marinas e Instalaciones del Buque son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Sistemas de propulsión y servicios del buque
B. Instalaciones y equipos eléctricos del buque
C. Sistemas automáticos y de regulación del buque
D. Instalaciones y procesos de extracción, preparación y conservación de la pesca
E. Gestión de las instalaciones y la logística del mantenimiento
F. Estructura y dinámica del buque
G. Seguridad en el trabajo a bordo
H. Situaciones de emergencia y supervivencia en el mar
I. Sanidad y primeros auxilios en la mar
J. Técnicas de mantenimiento correctivo con reconstrucción de elementos
K. Obra viva y elementos sumergidos
L. Lengua extranjera
M. Relaciones en el equipo de trabajo
N. Formación y orientación laboral
Ñ. Formación en centros de trabajo
O. Síntesis
Hoy en día es necesario mejorar en nuestra formación. El mercado laboral lo exige: para incrementar la competitividad de nuestras empresas y profesionales es necesario formarse.
En fp-adistancia.es podemos ayudarte a conseguir ese objetivo: MATRICÚLATE Y CONSIGUE TU TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESTUDIANDO FP A DISTANCIA.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en FERROL
- Instituto de Educación Secundaria (IES) ESCUELA OFICIAL NAUTICO PESQUEIRA
NO CONSTA ANEIROS
Ciudad: FERROL
Provincia: A CORUÑA
GALICIA
Código Postal: 15000
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE A CORUÑA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- CULLEREDOA CORUÑA
- RIBEIRAA CORUÑA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
Las pruebas se estructuran en dos fases:
1- Fase general: igual para todos los candidatos.
La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Instalaciones Electrotécnicas Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Instalaciones Electrotécnicas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica en media y baja tensión y centros de transformación
2- Instalaciones de electrificación en baja tensión para edificios y viviendas
3- Instalaciones singulares (antenas, telefonía, interfonía, megafonía, seguridad y energía solar fotovoltaica) para edificios y viviendas
4- Instalaciones automatizadas ("domótica") y de gestión técnica, para edificios y viviendas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Sonido
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Sonido los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- jefe de sonido de cine, audiovisuales y espectáculos
2- técnico de sonido de cine y audiovisuales ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Procesos Textiles de Tejeduría de Punto
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Procesos Textiles de Tejeduría de Punto los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Encargado de sección en preparación de hilo para tisaje
2- Planificación y lanzamiento de productos textiles
3- Encargado de sección en tejeduría de punto por urdimbre
4- Encargado de sección en tejeduría de punto por recogida ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Alojamiento
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Alojamiento los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Director del área de alojamiento
2. jefe de recepción, jefe de reservas
3. recepcionista, encargado de comunicaciones
4. gobernante ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información