FP Sistemas Microinformáticos y Redes en GALICIA: FP A DISTANCIA EN GALICIA - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN GALICIA

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO MEDIO » FP Sistemas Microinformáticos y Redes en GALICIA
Resumen Asignaturas

FP Sistemas Microinformáticos y Redes en GALICIA

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    FP Sistemas Microinformáticos y Redes

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Sistemas Microinformáticos y Redes los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- técnico instalador y reparador de equipos informáticos
          2- técnico en mantenimiento de sistemas informáticos
          3- técnico en mantenimiento de servicios de Internet
          4- técnico de soporte informático
          5- técnico de redes de datos
          6- técnico en ventas de TIC para sectores industriales
          7- reparador de periféricos de sistemas microinformáticos
          8- comercial de microinformática
          9- operador de teleasistencia
         10- operador de sistemas


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Sistemas Microinformáticos y Redes son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

        A. Montaje y mantenimiento de equipos
        B. Sistemas operativos monopuesto
        C. Aplicaciones ofimáticas
        D. Sistemas operativos en red
        E. Redes locales
        F. Seguridad informática
        G. Servicios de red
        H. Aplicaciones web
        I. Formación y orientación laboral
        J. Empresa e iniciativa emprendedora
        K. Inglés técnico
        L. síntesis
        M. Formación en centros de trabajo


    NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!


Centros de formación dónde se estudia el Curso en GALICIA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio tiene tres partes que se examina.

       1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
    ver asignaturas

  • FP Comercio Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Comercio Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Comercios al por mayor y al por menor
         2. Departamentos comerciales
         3. Almacenes de empresas industriales
         4. Servicios e inmobiliarias ver asignaturas
  • FP Laboratorio
    FP Laboratorio

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Laboratorio los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

    1. auxiliar de laboratorio y/o analista
    ver asignaturas
  • FP Panificación y Repostería
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Panificación y Repostería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Panadero, elaborador de pastelería
        2. Encargado de amasamiento
        3. Elaborador-decorador de pasteles
        4. Pastelero ver asignaturas
  • FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Operaciones de Cultivo Acuícola Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- trabajador del cultivo de fitoplancton, zooplancton, peces de engorde en aguas de mar y en aguas continentales, crustáceos y moluscos
         2- trabajador en el engorde de moluscos en estructuras flotantes o sumergidas y en parque
         3- trabajador en reproducción de peces en aguas marinas y en aguas continentales, moluscos y crustáceos
         4- trabajador en reparación y mantenimiento de circuitos de fluidos en instalaciones acuícolas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB


Comentarios usuarios: Curso FP Sistemas Microinformáticos y Redes

  • FP Sistemas Microinformáticos y RedesCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Lugo
    Ciudad: o vicedo
    bernaedo: Hola, tengo 38 años soy diseñador grafico titulado , quería información , gracias. saludos
  • FP Sistemas Microinformáticos y RedesCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Pontevedra
    Ciudad: Moaña
    Manuel Alejandro: ¿cuanto costaria el ciclo?
  • FP Sistemas Microinformáticos y RedesCiclo Formativo de FP de Grado Medio
    Provincia: Ourense
    Ciudad: o barco de valdeorras
    sergio: Estoy interesado en el curso a distancia de sistemas microinformáticos y redes. Quisiera saber el precio, y si se puede convalidar alguna asignatura que tenga aprobada de 1º de bachiller. Un saludo.