FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Dietética NocturnoFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
- FP Interpretación de la Lengua de Signos NocturnoFP GRADO SUPERIOR SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos en LOGROÑO
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. ayudante de proyectista en instalaciones de telecomunicaciones para viviendas y edificios
2. especialista en instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación
3. jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones
4. técnico en supervisión, instalación, verificación y control de equipos de sistemas de radio y televisión en estudios de producción y sistemas de producción audiovisual
5. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de radiodifusión
6. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control de equipos de sistemas de seguridad electrónica y circuitos cerrados de televisión
7. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control en redes locales y sistemas telemáticos
8. técnico en supervisión, instalación, mantenimiento, verificación y control en sistemas de radioenlaces
9. especialista en integración, instalación y mantenimiento de equipos y sistemas informáticos
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Sistemas de Telecomunicación e Informáticos son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Configuración de infraestructuras de sistemas de telecomunicaciones
B. Elementos de sistemas de telecomunicaciones
C. Sistemas informáticos y redes locales
D. Técnicas y procesos en infraestructuras de telecomunicaciones
E. Sistemas de producción audiovisual
F. Redes telemáticas
G. Sistemas de radiocomunicaciones
H. Sistemas integrados y hogar digital
I. Gestión de proyectos de instalaciones de telecomunicaciones
J. Sistemas de telefonía fija y móvil
K. Proyecto de sistemas de telecomunicaciones e informáticos
L. Formación y orientación laboral
M. Empresa e iniciativa emprendedora
N. Formación en centros de trabajo
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en LOGROÑO
- Instituto de Educación Secundaria (IES) INVENTOR COSME GARCIA
REPUBLICA ARGENTINA,68
Ciudad: LOGROÑO
Provincia: LA RIOJA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA
Código Postal: 26002
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE LA RIOJA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- HAROLA RIOJA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- promotor, animador y monitor de actividades física
2- coordinador de actividades polideportivas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Interpretación de la Lengua de Signos

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
2. intérprete del sistema de signos internacional ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Prótesis Dentales

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Prótesis Dentales los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico protésico dental
2. Técnico de prótesis fijas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción Acuícola
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de peces de agua de mar
2- responsable técnico de la reproducción de peces de aguas continentales
3- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de moluscos
4- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de crustáceos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Procesos de Ennoblecimiento Textil
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Procesos de Ennoblecimiento Textil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Encargado de sección en preparación y blanqueo
2- Encargado de sección en tintura
3- Encargado en instalaciones de preparación de disoluciones y pastas
4- Encargado de sección en aprestos y acabados ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
