FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP ImagenFP GRADO SUPERIOR COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO - 2,000 horas
- FP Prótesis Dentales NocturnoFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos en MADRID ciudad
-
Asignaturas y contenido

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios
E. Técnico de supervisión, verificación y control de equipos e instalaciones electrotécnicas y automatizadas
F. Técnico supervisor en instalaciones de alumbrado exterior
G. Capataz de obras en instalaciones electrotécnicas
H. Jefe de equipo en instalación de baja tensión para edificios
I. Coordinador técnico en redes eléctricas de baja tensión y de alumbrado exterior
J. Técnico de supervisión, verificación y control en equipos en redes eléctricas de distribución de baja tensión y alumbrado exterior
K. Capataz de obras en redes eléctricas de distribución de baja tensión y alumbrado exterior
L. Encargado de obras en redes eléctricas de distribución de baja tensión y alumbrado exterior
M. Jefe de equipo en instalación de redes eléctricas de distribución de baja tensión y alumbrado exterior
N. Gestor de mantenimiento en instalaciones eléctricas de distribución y alumbrado exterior
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
1. Formación en centros de trabajo
2. Formación y orientación laboral
3. Empresa e iniciativa emprendedora
4. Desarrollo de redes eléctricas y centros de transformación
5. Gestión del montaje y del mantenimiento de instalaciones eléctricas
6. Procesos en instalaciones de infraestructuras comunes de telecomunicaciones
7. Proyecto de sistemas electrotécnicos y automatizados
8. Documentación técnica en instalaciones eléctricas
9. Técnicas y procesos en instalaciones domóticas y automáticas
10. Sistemas y circuitos eléctricos
11. Configuración de instalaciones domóticas y automáticas
12. Configuración de instalaciones eléctricas
13. Técnicas y procesos en instalaciones eléctricas
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en MADRID ciudad
- Centro Privado con varias Enseñanzas de Régimen General SALESIANOS ATOCHA
RONDA de Atocha 27
Ciudad: MADRID ciudad
Provincia: MADRID
Madrid
Código Postal: 28012 - Instituto de Educación Secundaria (IES) VIRGEN DE LA PALOMA
CALLE de Francos Rodríguez 106
Ciudad: MADRID ciudad
Provincia: MADRID
Madrid
Código Postal: 28039 - Instituto de Educación Secundaria (IES) JUAN DE LA CIERVA MADRID
CALLE de La Caoba 1
Ciudad: MADRID ciudad
Provincia: MADRID
Madrid
Código Postal: 28005
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MADRID
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ALCALA DE HENARESMADRID
- GETAFEMADRID
- PARLAMADRID
- LEGANESMADRID
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Audiología Protésica

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Audiología Protésica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico superior en audioprótesis
2- técnico especialista audioprotesista ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Dietética

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Dietética los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en dietética y nutrición
2- responsable de alimentación en empresas de catering ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Interpretación de la Lengua de Signos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Interpretación de la Lengua de Signos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. intérprete de la lengua de signos española y/o catalana
2. intérprete del sistema de signos internacional
3. guía intérprete de personas sordociegas
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Mantenimiento de Aviónica Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Mantenimiento de Aviónica Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en aviónica de línea, hangar y taller
2- inspector de ensayos no destructivos
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Proyecto y diseño
2- Cálculo
3- Mediciones y presupuestos
4- Control y seguimiento ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos
- FP Sistemas de Regulación y Control AutomáticosCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Madrid
Ciudad: Las Rozas
Enrique: Me falta la asignatura de Comunicaciones de 2º - FP Sistemas de Regulación y Control AutomáticosCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Madrid
Ciudad: Las Rozas
Enrique: Me falta la asignatura de Comunicaciones de 2º - FP Sistemas de Regulación y Control AutomáticosCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Madrid
Ciudad: Navalcarnero
Marcos: Hola buenas yo tengo terminado el fp superior de desarrollo de produ tos,ele tronicos,, actualmente estoy trabajando por eso querria hacer este fp a distancia , quiero que me expliqueis si tiene asistencia o no como es y si cuesta dinero a parte se si me convalidarian algunas asignaturas. Gracias un saludo - FP Sistemas de Regulación y Control AutomáticosCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Madrid
Ciudad: Navalcarnero
Marcos: Hola buenas yo tengo terminado el fp superior de desarrollo de produ tos,ele tronicos,, actualmente estoy trabajando por eso querria hacer este fp a distancia , quiero que me expliqueis si tiene asistencia o no como es y si cuesta dinero a parte se si me convalidarian algunas asignaturas. Gracias un saludo
