FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Química IndustrialFP GRADO SUPERIOR QUÍMICA - 2,000 horas
- FP Realización de Audiovisuales y EspectáculosFP GRADO SUPERIOR COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Radioterapia en VILLACAÑAS
-
Asignaturas y contenido

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Radioterapia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en radioterapia
2. Técnico en protección radiológica
3. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos
4. Técnico en Radiofísica
5. Dosimetristas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Radioterapia son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad / gabinete de radioterapia
B. la atención al paciente / cliente
C. técnicas básicas de radioterapia
D. física de las radiaciones y equipos radioterápicos
E. planificación dosimétrica
F. técnicas de teleterapia
G. fundamentos y técnicas de tratamientos de braquiterapia
H. protección radiológica
I. fundamentos de oncología
J. formación y orientación laboral
K. formación en centros de trabajo
L. síntesis
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en VILLACAÑAS
- Instituto de Educación Secundaria (IES) ENRIQUE DE ARFE
CL. VISON, 5
Ciudad: VILLACAÑAS
Provincia: TOLEDO
CASTILLA LA MANCHA
Código Postal: 45860
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE TOLEDO
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- TOLEDO ciudadTOLEDO
- TALAVERA DE LA REINATOLEDO
- OCAÑATOLEDO
- VALMOJADOTOLEDO
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Gestión Comercial y Márketing Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Gestión Comercial y Márketing Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en gestión de compraventa
2. técnico en marketing
3. técnico en trabajos de investigación comercial
4. ayudante de la persona responsable de logística ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
3. técnico en laboratorio de toxicología
4. delegado comercial de material y productos de laboratorio ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Ayudante topógrafo
2- Delineante-proyectista de urbanismo
3- Delineante en topografía
4- Delineante de trazados viarios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción de Madera y Mueble
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Producción de Madera y Mueble los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Gestión de almacén en industrias de la madera y el mueble
B. Gestión de la calidad en industrias de la madera y el mueble
C. Fabricación automatizada en industrias de la madera y el mueble
D. Transformación de madera y corcho ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Construcciones Metálicas
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Construcciones Metálicas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. delineante proyectista de construcciones metálicas
2. técnico en procesos de fabricación, montaje y reparación de construcciones metálicas
3. técnico en procesos de soldeo
4. jefe de montaje y reparación de construcciones metálicas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Radioterapia
- FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Toledo
Ciudad: Nambroca
Manuel: Quería consultar sobre la posibilidad de incorporarme este año en el 2 curso de radioterapia, el primero ya lo tengo cursado por Imagen para el Diagnostico y Medicina Nuclear. - FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Toledo
Ciudad: Fuensalida
Eugenio : Hola buenas estoy intetesado el el fp superior de radioterapia y dosimetria - FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Toledo
Ciudad: Fuensalida
Eugenio : Hola buenas estoy intetesado el el fp superior de radioterapia y dosimetria - FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Toledo
Ciudad: TOLEDO
MARIA: pedir información sobre este ciclo,tengo hecho el ciclo de Técnico de laboratorio en Toledo quiero hacer el ciclo un saludo - FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Toledo
Ciudad: TOLEDO
MARIA: pedir información sobre este ciclo,tengo hecho el ciclo de Técnico de laboratorio en Toledo quiero hacer el ciclo un saludo
