FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos NocturnoFP GRADO SUPERIOR ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2,000 horas
- FP Plásticos y CauchoFP GRADO SUPERIOR QUÍMICA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Radioterapia en SANT SADURNI D’ANOIA
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Radioterapia los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en radioterapia
2. Técnico en protección radiológica
3. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos
4. Técnico en Radiofísica
5. Dosimetristas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Radioterapia son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. organización y gestión del área de trabajo asignada en la unidad / gabinete de radioterapia
B. la atención al paciente / cliente
C. técnicas básicas de radioterapia
D. física de las radiaciones y equipos radioterápicos
E. planificación dosimétrica
F. técnicas de teleterapia
G. fundamentos y técnicas de tratamientos de braquiterapia
H. protección radiológica
I. fundamentos de oncología
J. formación y orientación laboral
K. formación en centros de trabajo
L. síntesis
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en SANT SADURNI D’ANOIA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Escola Intermunicipal del Penedès
pl. Santiago Rusiñol, s/n
Ciudad: SANT SADURNI D’ANOIA
Provincia: BARCELONA
CATALUÑA
Código Postal: 08770
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE BARCELONA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- BADALONABARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- ESPLUGUES DE LLOBREGATBARCELONA
- IGUALADABARCELONA
- MANRESABARCELONA
- SANT BOI DE LLOBREGATBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- SANTA COLOMA DE GRAMENETBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- SANTA COLOMA DE GRAMENETBARCELONA
- RIPOLLETBARCELONA
- MANLLEUBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- BARCELONA ciudadBARCELONA
- SABADELLBARCELONA
- MANRESABARCELONA
- SANT PERE DE RIBESBARCELONA
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- La producción de plantas en viveros
2- Su implantación en el medio forestal
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Información y Comercialización Turísticas Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Información y Comercialización Turísticas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. informadores turísticos
B. Jefe de oficina de información turística
C. Técnico en organización de ferias y eventos
D. promotor turístico ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Patronaje y Moda
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Patronaje y Moda los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico patronista
2. técnico responsable en muestrario
3. técnico en confección de prototipos
4. técnico en confección industrial ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Industrias de Proceso Químico
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Industrias de Proceso Químico los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Contramaestre de producción, de envasado
2. Jefe de turno, de unidad, de calderas
3. Encargado de proceso, de calidad, de recepción de materias primas
4. Adjunto a la dirección de producción ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Radioterapia
- FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Barcelona
Ciudad: Sabadell
Elisabeth: Buenos días, Me gustaría recibir información para el curso de radioterapia a distancia. Gracias - FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Barcelona
Ciudad: Martorellas
Neus: Buenas tardes, estaría interesada en cursar el ciclo de Radioterapia. Si fuera a distancia, donde se realizan los exámenes? Y cuando? Y si es presencial, en el IES Gallecs que horario hacen? Quedan plazas? Y al haber estudiado anteriormente el ciclo de imagen por el diagnóstico y el de anatomía patológica, que asignaturas me convalidarían? Gracias - FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Barcelona
Ciudad: Martorellas
Neus: Buenas tardes, estaría interesada en cursar el ciclo de Radioterapia. Si fuera a distancia, donde se realizan los exámenes? Y cuando? Y si es presencial, en el IES Gallecs que horario hacen? Quedan plazas? Y al haber estudiado anteriormente el ciclo de imagen por el diagnóstico y el de anatomía patológica, que asignaturas me convalidarían? Gracias - FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Barcelona
Ciudad: Sabadell
Maria jose: Desearía información del curso de radioterapia , horarios y precios. Y tengo hecho un grado medio de auxiliar de enfermería, puedo acceder directamente al superior? - FP RadioterapiaCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Barcelona
Ciudad: Sabadell
Maria jose: Desearía información del curso de radioterapia , horarios y precios. Y tengo hecho un grado medio de auxiliar de enfermería, puedo acceder directamente al superior?