FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Química IndustrialFP GRADO SUPERIOR QUÍMICA - 2,000 horas
- FP Anatomía Patológica y CitologíaFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Producción Acuícola en CADIZ
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de peces de agua de mar
2- responsable técnico de la reproducción de peces de aguas continentales
3- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de moluscos
4- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de crustáceos
5- responsable técnico de preengorde y engorde de peces de agua de mar
6- responsable técnico de engorde de peces de aguas continentales
7- responsable técnico de preengorde y engorde de moluscos
8- responsable técnico de engorde de crustáceos
9- técnico en medio ambiente para la acuicultura
10- técnico en industrias de derivados y elaborados de la pesca y de la acuicultura, empresas, barcos factoría y lonjas
11- técnico en laboratorio de control de calidad de productos de la pesca
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Producción Acuícola son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Técnicas y gestión de la producción de cultivos auxiliares
B. Técnicas y gestión de la producción de peces
C. Técnicas y gestión de la producción de moluscos
D. Técnicas y gestión de la producción de crustáceos
E. Instalaciones, innovación y sistemas de automatización en acuicultura
F. Técnicas analíticas y métodos de control sanitario en acuicultura
G. Gestión medioambiental de los procesos acuícolas
H. Aquarofília
I. Proyecto de implantación de un centro de producción acuícola
J. Formación y orientación laboral
K. Empresa e iniciativa emprendedora
L. Formación en centros de trabajo
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FP A DISTANCIA PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en CADIZ
- Centro Público Integrado de Formación Profesional Marítimo Zaporito
de La Magdalena, s/n
Ciudad: SAN FERNANDO
Provincia: CADIZ
ANDALUCÍA
Código Postal: 11100
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Imagen para el Diagnóstico Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en imagen para el diagnóstico
2. técnico en protección radiológica
3. técnico en radiología de investigación y experimentación
4. delegado comercial de productos y equipamiento sanitario ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Secretariado

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Secretariado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- secretario
2- técnico adjunto a dirección y gerencia ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Analista-programador
2. programador ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo y Fabricación de Productos Cerámicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Responsable de línea o sección de fabricación en empresas de productos, fritas, esmaltes y pigmentos cerámicos
2- Técnico de calidad
3- Responsable de laboratorio de control del producto terminado
4- Técnico de desarrollo de productos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
