FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Fabricación a Medida e Instalación de Carpintería y Mueble NocturnoFP GRADO MEDIO MADERA, MUEBLE Y CORCHO - 1,400 horas
- FP JardineríaFP GRADO MEDIO ACTIVIDADES AGRARIAS - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
FP Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos en COMUNIDAD DE MADRID
-
Asignaturas y contenido
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Preparador de pastas cerámicas
2. Preparador de pigmentos
3. Preparador de esmaltes
4. Prensistas
5. Conductor de línea de colada
6. Conductor de extrusora
7. Conductor de máquina de rodillos
8. Esmaltador
9. Forner
10. Decorador
11. Técnico en control de calidad
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Operaciones de Fabricación de Productos Cerámicos son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A- Procesos de fabricación de productos cerámicos
B- Control de materiales y productos cerámicos
C- Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
D- Industrias y productos cerámicos
E- Relaciones en el equipo de trabajo
F- Formación y orientación laboral
G- Formación en centros de trabajo
H- Síntesis
Hoy en día es necesario mejorar en nuestra formación. El mercado laboral lo exige: para incrementar la competitividad de nuestras empresas y profesionales es necesario formarse.
En fp-adistancia.es podemos ayudarte a conseguir ese objetivo: MATRICÚLATE Y CONSIGUE TU TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESTUDIANDO FP A DISTANCIA.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en COMUNIDAD DE MADRID
-
Centro de Formación no encontrado
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
La prueba de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio Nocturno tiene tres partes que se examina.
1 - Parte comunicativa y social: comprende las materias de competencia en lengua catalana (en Cataluña), competencia en lengua castellana, competencia en lengua extranjera (inglés o francés) y competencia social y ciudadana.
2 - Parte científica y tecnológica: comprende las materias de competencia de interacción con el mundo físico y de competencia en tecnología.
ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Servicios en Restauración
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Servicios en Restauración los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. camarero de bar, cafetería o restaurante
2. empleado de economato
3. barman
4. sumiller ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Atención Sociosanitaria Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Atención Sociosanitaria Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Conocimientos, técnicas y procedimientos básicos de atención sanitaria
B. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención psicosocial
C. Habilidades y destrezas comunicativas y de relación social
D. Conocimiento y manejo de ayudas técnicas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Pesca y Transporte Marítimo
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Pesca y Transporte Marítimo los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Oficial encargado de la guardia
2. Patrón de pesca de litoral o de profundidad
3. Contramaestre
4. Oficial de puente ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Instalador y/o frigorista en instalaciones comerciales
2. Instalador y/o mantenedor de equipos de producción de calor
3. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS
4. Instalador y/o mantenedor de instalaciones solares térmicas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información