FP Guía Información y Asistencia Turísticas en CIUDAD REAL: FP A DISTANCIA EN CIUDAD REAL - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN CIUDAD REAL

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR » FP Guía Información y Asistencia Turísticas en CIUDAD REAL
Resumen Asignaturas

FP Guía Información y Asistencia Turísticas en CIUDAD REAL

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    FP Guía Información y Asistencia Turísticas La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Guía Información y Asistencia Turísticas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- guía local
         2- guía acompañante
         3- guía en bienes de interés local
         4- informador turístico
         5- técnico de empresa de consultoría turística
         6- agente del desarrollo turístico local
         7- huésped o azafata en medios de transporte terrestre o marítimo
         8- huésped o azafata en terminales (estaciones, puertos y aeropuertos)
         9- encargado de facturación en terminales de transporte
        10- huésped o azafata en ferias, congresos y convenciones
        11- encargado de servicios y eventos
        12- jefe de oficina de información turística
        13- promotor turístico


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Guía Información y Asistencia Turísticas son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

       A. Protocolo y relaciones públicas
       B. Marketing turístico
       C. Destinos turísticos
       D. Recursos turísticos
       E. Servicios de información turística
       F. Diseño de productos turísticos
       G. Inglés
       H. Segunda lengua extranjera
       I. Proyecto de guía, información y asistencias turísticas
       J. Formación y orientación laboral
       K. Estructura del mercado turístico
       L. Procesos de guía y asistencia turística
       M. Empresa e iniciativa emprendedora
       N. Formación en centros de trabajo


    ¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FP A DISTANCIA PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!


Centros de formación dónde se estudia el Curso en CIUDAD REAL


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Realización y Planes de Obra
    FP Realización y Planes de Obra

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Realización y Planes de Obra los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- encargado general de obra
        2- técnico en seguridad e higiene de obras de la construcción ver asignaturas
  • FP Gestión de Alojamientos Turísticos
    FP Gestión de Alojamientos Turísticos

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director del área de alojamientos
         2- jefe de recepción o de reservas ver asignaturas
  • Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior
    Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior

    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.

    Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.

    1 - Parte común:
        a- Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturas
  • FP Imagen Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Imagen Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

           A. operador de cámara de cine, vídeo y televisión
           B. ayudante de cámara
           C. reportero de ENG (electronics news gathering)
           D. iluminador de televisión ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB