FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Agencias de Viajes NocturnoFP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
- FP Producción en Industrias de Artes GráficasFP GRADO SUPERIOR ARTES GRÁFICAS - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos en ALMERIA
-
Asignaturas y contenido
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- La producción de plantas en viveros
2- Su implantación en el medio forestal
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A- organización y gestión de una empresa agraria
B- gestión de los aprovechamientos forestales
C- gestión de los aprovechamientos cinegéticos y piscícolas
D- gestión silvícola
E- protección de las masas forestales
F- instalación y mantenimiento de jardines y restauración del paisaje
G- mecanización e instalaciones en una empresa agraria
H- gestión del uso público del medio natural
I- gestión y organización de la producción de plantas
J- relaciones en el ámbito de trabajo
K- formación y orientación laboral
L- formación en centros de trabajo
M- síntesis
Hoy en día es necesario mejorar en nuestra formación. El mercado laboral lo exige: para incrementar la competitividad de nuestras empresas y profesionales es necesario formarse.
En fp-adistancia.es podemos ayudarte a conseguir ese objetivo: MATRICÚLATE Y CONSIGUE TU TÍTULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL ESTUDIANDO FP A DISTANCIA.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ALMERIA
- Centro Privado de Enseñanzas de Régimen General Campomar
Don Juan de Austria, 44
Ciudad: ROQUETAS DE MAR
Provincia: ALMERIA
ANDALUCÍA
Código Postal: 04720 - Instituto de Educación Secundaria (IES) José Marín
Dolores R. Sopeña, 1
Ciudad: VELEZ RUBIO
Provincia: ALMERIA
ANDALUCÍA
Código Postal: 04820
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Gestión de Alojamientos Turísticos Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Gestión de Alojamientos Turísticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- director del área de alojamientos
2- jefe de recepción o de reservas
3- coordinador de calidad
4- encargado general del servicio de pisos y limpieza ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Audiología Protésica
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Audiología Protésica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico superior en audioprótesis
2- técnico especialista audioprotesista ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Secretariado Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Secretariado Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- secretario
2- técnico adjunto a dirección y gerencia
3- técnico adjunto al departamento de finanzas, administración, marketing y comercio exterior
4- técnico adjunto al cabo de congresos y convenciones ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Imagen
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Imagen los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:1- Fotógrafo o fotógrafa
2- Operador u operadora de cámara de vídeo, televisión, cine y espectáculos
3- Iluminador o iluminadora de espacios escénicosLas asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Imagen son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Organización de la producción fotográfica
B. Retrato fotográfico ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información