FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Administración de Sistemas InformáticosFP GRADO SUPERIOR INFORMÁTICA - 2,000 horas
- FP Desarrollo de Aplicaciones InformáticasFP GRADO SUPERIOR INFORMÁTICA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Gestión Comercial y Márketing en GIRONA
-
Categoría del curso de FP:
Ciclo Formativo de FP de Grado Superior en GIRONA
Oferta de Titulación Oficial:
Título Oficial de Técnico Superior en FP Gestión Comercial y Márketing
Familia Profesional en la que se encuadra:
FP GRADO SUPERIOR COMERCIO Y MARKETING
Forma de estudio del Curso:
Curso de FP de Grado Superior Presencial en GIRONA
Formación que se dirige a:
Los alumnos que deberían estar interesado en este ciclo formativo de grado superior deben ser personas que deseen incrementar su nivel de formación para prepararse mejor para el entorno laboral complejo en el que nos encontramos actualmente. Podemos ayudarte y prepararte para conseguir un título oficial de FP y conseguir la titulación de técnico superior en FP, mejorando automáticamente tu posición competitiva en el mercado laboral.
¿Ofrecemos prácticas en empresas?:
Se ofrecen prácticas en empresas a todos los alumnos que superen la parte teórica de nuestra formación. Gestionamos la Formación en Centros de Trabajo con nuestra cartera de empresas.
Personas que pueden acceder al Curso:
Curso de FP para residentes en todo el territorio nacional en 2025
Tiempo necesario para acabar el curso:
2,000 horas
¿Para qué te prepara?:
La duración del curso Gestión Comercial y Márketing es de 2.000 horas (aproximadamente 1.600 en un centro educativo y 400 en un centro de trabajo) distribuidas en dos cursos académicos. Con nuestro curso de FP Gestión Comercial y Márketing te vamos a ayudar a prepararte para conseguir el título oficial de Formación Profesional de Técnico Superior en Gestión Comercial y Márketing. Este Título Oficial te capacitará para obtener y elaborar la información relacionada con el mercado, el producto, el precio, la distribución y la comunicación, y para gestionar los planes de actuación correspondientes a compras, logística y venta de productos y/o servicios.
Importe a pagar:
El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.
Requisitos para matricularse en el Curso de FP:
Para otener el título oficial de FP Gestión Comercial y Márketing debes cumplir los siguientes requisitos: tener el COU ó ser Técnico Superior-Técnico Especialista (titulación oficial) ó el curso preuniversitario ó un Título Universitario ó tener aprobado el segundo curso de bachillerato ó haber superado la PAU para mayores de 25 años. Si no cumples estos requisitos debes superar la Prueba de Acceso a Grado Superior. Pese a ello, puedes estudiar nuestro curso mientras te preparas para cumplir los requisitos.
Ley educativa que rige:
LOGSE
Otra información interesante:
España debe aumentar el nivel de formación de sus jóvenes. Sólo así será posible combatir el amplío desempleo existente entre la juventud. La FP es una formación estratégica para el Estado español. Nuestra sociedad no progresará adecuadamente en los parámetros económicos relacionados con el trabajo y la productividad si no somos capaces de reducir el fracaso escolar y aumentar el grado de formación de los trabajadores. ¡ Si no tienes titulación necesitas estudiar Formación Profesional !...¡ NOSOTROS TE AYUDAMOS A CONSEGUIRLO !
Detalle de contenidos del curso:
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativo... Detalles de las Asignaturas
Centros de formación dónde se estudia el Curso en GIRONA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Serrallarga
c. Joan Benejam, 1
Ciudad: BLANES
Provincia: GIRONA
CATALUÑA
Código Postal: 17300 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Ramon Coll i Rodés
c. Senyora de Rossell, 28 30
Ciudad: LLORET DE MAR
Provincia: GIRONA
CATALUÑA
Código Postal: 17310 - Instituto de Educación Secundaria (IES) Santa Eugènia
c. Enric Marquès i Ribalta, 3
Ciudad: GIRONA ciudad
Provincia: GIRONA
CATALUÑA
Código Postal: 17006 - Centro Privado de Formación Profesional Específica CESI Alta Formació
pl. President Terradellas, s/n
Ciudad: FIGUERES
Provincia: GIRONA
CATALUÑA
Código Postal: 17600
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico de eficiencia energética de edificios
2. ayudante de procesos de certificación energética de edificios
3. técnico comercial de instalaciones solares
4. responsable de montaje de instalaciones solares térmicas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
Las pruebas se estructuran en dos fases:
1- Fase general: igual para todos los candidatos.
La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción por Mecanizado Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción por Mecanizado Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en procesos de mecanizado
2. Técnico en procesos de montaje
3. Técnico en planificación de la producción
4. Técnico en métodos y tiempos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Fabricación de Productos Farmacéuticos y Afines los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en fabricación de productos farmacéuticos
2- jefe de línea y jefe de equipo de fabricación de productos farmacéuticos
3- técnico o de control
4- inspector de procesos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Gestión Comercial y Márketing
- FP Gestión Comercial y MárketingCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Girona
Ciudad: Ripoll
Beatriz: Buenos días, tengo 40 años con fp1 titulación anterior me interesaría mucho estudiar comercio y marketing a distancia ya q tengo trabajo creo q podría acceder a un ciclo medio pero no lo tengo claro me gustaría me informaran si esto es posible gracias - FP Gestión Comercial y MárketingCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Girona
Ciudad: roses
tania: Estoy interessada en hacer este ciclo, desearía saber fehas y precio. Atentamente, Tània Julià