FP Gestión Administrativa en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA: FP A DISTANCIA EN CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO MEDIO » FP Gestión Administrativa en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Resumen Asignaturas

FP Gestión Administrativa en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    FP Gestión Administrativa

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Gestión Administrativa los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. Auxiliar administrativo
         2. Ayudante de oficina
         3. Auxiliar administrativo de cobros y pagos, de gestión de personal
         4. Empleado en medios de pago
         5. Auxiliar administrativo de las administraciones públicas
         6. Recepcionista
         7. Empleado de atención al público
         8. Empleado de tesorería


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Gestión Administrativa son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

         A. Empresa en el aula
         B. Operaciones administrativas de compraventa
         C. Empresa y Administración
         D. Tratamiento informático de la información
         E. Técnico contable
         F. Operaciones administrativas de recursos humanos
         G. Tratamiento de la documentación contable
         H. Inglés
         I. Comunicación empresarial y atención al cliente
         J. Operaciones auxiliares de gestión de tesorería
         K. Formación y orientación laboral
         L. Formación en centros de trabajo


    ¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FP A DISTANCIA PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!


Centros de formación dónde se estudia el Curso en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Electromecánica de Vehículos Nocturno
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Mecánico de automóviles
        2. Electricista de automóviles
        3. Mecánico de equipos Diesel
        4. Instalador de accesorios ver asignaturas
  • FP Electromecánica de Vehículos
    FP Electromecánica de Vehículos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el   devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra   economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra   calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional   presencial y a distancia.


      Respecto al curso de FP Electromecánica   de Vehículos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez   obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán   relacionados con alguno de los siguientes:

    ver asignaturas
  • FP Cocina y Gastronomía
    FP Cocina y Gastronomía La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Cocina y Gastronomía los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. cocinero
         2. jefe de partida
         3. empleado de economato y bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc
    ver asignaturas
  • FP Jardinería
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Jardinería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Trabajador de huertos, viveros y jardines
        2. Jardinero y cuidador de campos de deporte
        3. Trabajador de parques urbanos y jardines históricos y/o botánicos
        4. Vendedor de floristería ver asignaturas
  • FP Equipos Electrónicos de Consumo Nocturno
    Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.

    Respecto al curso de FP Equipos Electrónicos de Consumo Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. técnico reparador de equipos de sonido y Hi-Fi, receptores de radio, televisión y equipos similares
        2. técnico en instalaciones de sonido
        3. operario de antenas de radio y de televisión
        4. instalador y reparador de equipos telefónicos y telemáticos, de electrodomésticos o de ordenadores y equipos auxiliares ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB