FP Estética A DISTANCIA en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA: FP A DISTANCIA EN CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR A DISTANCIA » FP Estética A DISTANCIA en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA
Resumen Asignaturas

FP Estética A DISTANCIA en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    FP Estética A DISTANCIA Respecto al curso de FP Estética A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- esteticista
         2- director técnico en empresas de estética, áreas de imagen personal y balnearios
         3- técnico en tratamientos estéticos integrales
         4- especialista en técnicas de hidroestètica
         5- técnico en micropigmentación
         6- técnico en depilación mecánica y avanzada
         7- técnico en aparatos de estética
         8- especialista en bronceado mediante radiación ultravioleta
         9- técnico en masajes estéticos
        10- técnico en drenaje linfático estético
        11- trabajador cualificado en centros de medicina y cirugía estética
        12- técnico comercial
        13- asesor en estética y cosmética
        14- formador técnico en estética


    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Estética A DISTANCIA son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

       A. Aparatos de estética
       B. Estética hidrotermal
       C. Depilación avanzada
       D. Masaje estético
       E. Drenaje estético y técnicas por presión
       F. Micropigmentación
       G. Procesos fisiológicos y de higiene en imagen personal
       H. Dermoestética
       I. Cosmética aplicada a la estética y el bienestar
       J. Tratamientos estéticos integrales
       K. Proyecto de estética integral y bienestar
       L. Formación y orientación laboral


    NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!


Centros de formación dónde se estudia el Curso en CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA
    FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico Respecto al curso de FP Laboratorio de Diagnóstico Clínico A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1. técnico en laboratorio de diagnóstico clínico
         2. técnico en laboratorio de investigación y experimentación
         3. técnico en laboratorio de toxicología
         4. delegado comercial de material y productos de laboratorio

    ver asignaturas
  • FP Audiología Protésica A DISTANCIA
     FP Audiología Protésica A DISTANCIA

    Respecto al curso de FP Audiología Protésica A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en medición de nivel sonoro
         2- técnico especialista audioprotesista
         3- técnico en elaboración de moldes y protectores auditivos
         4- técnico superior en audioprótesis ver asignaturas
  • FP Salud Ambiental A DISTANCIA
    FP Salud Ambiental A DISTANCIA Respecto al curso de FP Salud Ambiental A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- Técnico en salud ambiental
         2- Técnico en control de aguas de uso doméstico y recreativo
         3- Técnico en contaminación atmosférica
         4- Técnico en gestión de residuos

    ver asignaturas
  • FP Patronaje A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Patronaje A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1. Departamento de patronaje
        2. Oficina técnica
        3. Muestrario

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
    ver asignaturas
  • FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA
    Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos A DISTANCIA los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
        2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
        3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
        4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas
        5- Montaje de maquetas electrónicas mediante la aplicación de procedimientos manuales como técnicas de "wire-wrapping" y otros
        6- Diseño de circuitos impresos para aplicaciones electrónicas mediante la utilización de herramientas informáticas ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB