FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Cocina y Gastronomía NocturnoFP GRADO MEDIO HOSTELERÍA Y TURISMO - 1,400 horas
- FP Equipos e Instalaciones ElectrotécnicasFP GRADO MEDIO ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
FP Emergencias Sanitarias en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en transporte sanitario
2- técnico en emergencias sanitarias
3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Emergencias Sanitarias son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Teleemergencias
B. Logística sanitaria en emergencias
C. Dotación sanitaria del vehículo
D. Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia
E. Atención sanitaria especial en situaciones de emergencia
F. Evacuación y traslado de pacientes
G. Apoyo psicológico en situaciones de emergencia
H. Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles
I. Mantenimiento mecánico preventivo del vehículo
J. Anatomofisiología y patología básicas
K. Formación y orientación laboral
L. Empresa e iniciativa emprendedora
M. Inglés técnico
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FP A DISTANCIA PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) CANTABRIA
REPUENTE, 49
Ciudad: SANTANDER
Provincia: CANTABRIA
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA
Código Postal: 39012
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Cuidados Auxiliares de Enfermería Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Auxiliar de enfermería
2- Clínica
3- Auxiliar de balnearios
4- Auxiliar de atención primaria y cuidados de enfermería a domicilio ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:
Ámbito de la Comunicación:
a. catalán ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Soldadura y Calderería

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Soldadura y Calderería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. soldador y oxicortador
2. calderero ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Preimpresión en Artes Gráficas
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Preimpresión en Artes Gráficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Técnico en preimpresión
2- Técnico en tratamiento de textos
3- Técnico en tratamiento de imágenes
4- Técnico en impresión digital ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción Agroecológica
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción Agroecológica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. trabajador cualificado por cuenta ajena en cultivos y ganadería ecológica
2. agricultor ecológico
3. criador de ganado ecológico
4. avicultor ecológico ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Emergencias Sanitarias
- FP Emergencias SanitariasCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cantabria
Ciudad: Santander
Andres: Contactar conmigo en horario entre las 14:00 y las 14:40 - FP Emergencias SanitariasCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cantabria
Ciudad: Santander
Andres: Contactar conmigo en horario entre las 14:00 y las 14:40 - FP Emergencias SanitariasCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cantabria
Ciudad: Satander
Charles : Hola, Queria informacion para poder apuntarme a emergencia sanitarias a distancia, ya que presencia no quedan plazas. gracias.
