FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Elaboración de Productos LácteosFP GRADO MEDIO INDUSTRIAS ALIMENTARIAS - 1,400 horas
- FP Instalaciones Eléctricas y Automáticas NocturnoFP GRADO MEDIO ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
FP Emergencias Sanitarias en CUENCA
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Emergencias Sanitarias los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en transporte sanitario
2- técnico en emergencias sanitarias
3- operador de teleasistencia o de centros de coordinación de urgencias y emergencias
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Emergencias Sanitarias son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Teleemergencias
B. Logística sanitaria en emergencias
C. Dotación sanitaria del vehículo
D. Atención sanitaria inicial en situaciones de emergencia
E. Atención sanitaria especial en situaciones de emergencia
F. Evacuación y traslado de pacientes
G. Apoyo psicológico en situaciones de emergencia
H. Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles
I. Mantenimiento mecánico preventivo del vehículo
J. Anatomofisiología y patología básicas
K. Formación y orientación laboral
L. Empresa e iniciativa emprendedora
M. Inglés técnico
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FP A DISTANCIA PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en CUENCA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) DIEGO TORRENTE PÉREZ
CL. MIGUEL DE CERVANTES, 2
Ciudad: SAN CLEMENTE
Provincia: CUENCA
CASTILLA LA MANCHA
Código Postal: 16600 - Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) LUCAS AGUIRRE
CL. SAN ESTEBAN, 1
Ciudad: CUENCA ciudad
Provincia: CUENCA
CASTILLA LA MANCHA
Código Postal: 16001
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Auxiliar de Enfermería
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Auxiliar de Enfermería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico auxiliar de enfermería, atención primaria o domiciliaria, en unidades especiales y de salud mental
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Auxiliar de Enfermería son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Cocina y Gastronomía
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Cocina y Gastronomía los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. cocinero
2. jefe de partida
3. empleado de economato y bodega de un Hotel, restaurante, hospital, empresa de catering, etc
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Electromecánica de Vehículos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Electromecánica de Vehículos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Mecánico de automóviles
2. Electricista de automóviles
3. Mecánico de equipos Diesel
4. Instalador de accesorios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Explotaciones Agrícolas Intensivas
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Explotaciones Agrícolas Intensivas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A- Jefe de explotación agraria
B- Encargado de explotación de secano y regadío
C- Maquinista de equipos agrícolas
D- Técnico de plagas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Mecanizado Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Mecanizado Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. operario ajustador de máquinas herramienta
2. pulidor de metales y afilador de herramientas
3. operador de máquinas para trabajar metales
4. tornero, fresador y mandrinador ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Emergencias Sanitarias
- FP Emergencias SanitariasCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cuenca
Ciudad: MOTILLA DEL PALANCAR
ROBERTO: quisiera saber si este módulo se puede hacer a distancia, gracias - FP Emergencias SanitariasCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cuenca
Ciudad: BELMONTE
FERNANDO: Hola, queria saber que requisitos piden para el curso. yo tengo hecho el curso de tecnico emergencias basico,convalidado para castilla la mancha, y oto de tecnico en transporte sanitario adistancia,tendria alguna acreditacion? gracias - FP Emergencias SanitariasCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Cuenca
Ciudad: BELMONTE
FERNANDO: Hola, queria saber que requisitos piden para el curso. yo tengo hecho el curso de tecnico emergencias basico,convalidado para castilla la mancha, y oto de tecnico en transporte sanitario adistancia,tendria alguna acreditacion? gracias