FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas NocturnoFP GRADO MEDIO INDUSTRIAS ALIMENTARIAS - 1,400 horas
- FP Atención SociosanitariaFP GRADO MEDIO SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD - 1,400 horas
FP a distancia más buscada
FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas en JUMILLA
-
Asignaturas y contenido

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. elaborador de vinos, cavas, sidras y licores
2. cervecero
3. elaborador de bebidas no alcohólicas y carbónicas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Operaciones y control de almacén
B. Operaciones de vinificación
C. Destilería-licorería
D. Envasado y embalaje
E. Higiene en la industria alimentaria
F. Seguridad en la industria alimentaria
G. Materias primas, productos y procesos en la industria de bebidas
H. Sistemas de control y auxiliares de los procesos
I. Formación y orientación laboral
J. Formación en centros de trabajo
K. Síntesis
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en JUMILLA
- Instituto de Formación Profesional Instituto de Formación Profesional JUMILLA
C/ INGENIERO DE LA CIERVA, 1
Ciudad: JUMILLA
Provincia: MURCIA
REGIÓN DE MURCIA
Código Postal: 30520
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Atención Sociosanitaria Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Atención Sociosanitaria Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Conocimientos, técnicas y procedimientos básicos de atención sanitaria
B. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención psicosocial
C. Habilidades y destrezas comunicativas y de relación social
D. Conocimiento y manejo de ayudas técnicas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con este curso deseamos aportarte nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Graduado en ESO Educación Secundaria Obligatoria están estructuradas en torno a tres ámbitos, los cuales te presentamos a continuación, léelos detenidamente para confirmar tu interés:
Ámbito de la Comunicación:
a. catalán ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Explotación de Sistemas Informáticos

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Explotación de Sistemas Informáticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Técnico de instalación y mantenimiento de sistemas informáticos monousuario y en redes
2- Técnico de instalación y de mantenimiento en redes fijas y móviles ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Horas de formación: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Frio Climatización y Producción de Calor Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Instalador y/o frigorista en instalaciones comerciales
2. Instalador y/o mantenedor de equipos de producción de calor
3. Instalador y/o mantenedor de instalaciones de calefacción y ACS
4. Instalador y/o mantenedor de instalaciones solares térmicas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Operaciones de Proceso en Planta Química
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Operaciones de Proceso en Planta Química los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Medio en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Operador de planta química
2. Operador de Control
3. Operador / conductor de calderas
4. Operador / conductor de hornos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Medio Presencial
Duración: 1,400 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado medio puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Elaboración de Vinos y otras Bebidas
- FP Elaboración de Vinos y otras BebidasCiclo Formativo de FP de Grado Medio
Provincia: Murcia
Ciudad: cartagena
pilar: En q centro puedo estudiar auxiliar de enfermería a distancia
