FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Sistemas de Regulación y Control AutomáticosFP GRADO SUPERIOR ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2,000 horas
- FP Animación de Actividades Físicas y Deportivas NocturnoFP GRADO SUPERIOR ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Educación Infantil en CUELLAR
-
Asignaturas y contenido

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social
3. educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Educación Infantil son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Didáctica de la educación infantil
B. Autonomía personal y salud infantil
C. El juego infantil y su metodología
D. Expresión y comunicación
E. Desarrollo cognitivo y motriz
F. Desarrollo socioafectivo
G. Habilidades sociales
H. Intervención con familias y atención en menores en riesgo social
I. Proyecto de atención a la infancia
J. Primeros auxilios
K. Formación y orientación laboral
L. Empresa e iniciativa emprendedora
M. Formación en centros de trabajo
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en CUELLAR
- Instituto de Educación Secundaria (IES) DUQUE DE ALBUQUERQUE
CASTILLO DUQUE DE ALBURQUERQUE
Ciudad: CUELLAR
Provincia: SEGOVIA
CASTILLA Y LEÓN
Código Postal: 40200
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE SEGOVIA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- CANTALEJOSEGOVIA
- NAVA DE LA ASUNCIONSEGOVIA
- SEGOVIA ciudadSEGOVIA
- SEGOVIA ciudadSEGOVIA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- ayudante de dirección en cine
2- ayudante de realización de vídeo ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Radioterapia Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Radioterapia Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en radioterapia
2. Técnico en protección radiológica
3. Delegado comercial de productos hospitalarios y farmacéuticos
4. Técnico en Radiofísica ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Automoción Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Automoción Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico receptor y reparador de vehículos
2- mecánico de vehículos industriales
3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
4- tasador de vehículos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Administración de Sistemas Informáticos Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en administración de sistemas
2- responsable de informática
3- técnico en servicios de Internet
4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Vitivinicultura Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Vitivinicultura Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico vitivinícola
2- encargado de proceso de destilación y rectificación
3- encargado de recepción de mostos frescos y sulfitado
4- supervisor de columnas de destilación y concentración ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Educación Infantil
- FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Segovia
Ciudad: Cuéllar
EstÃbaliz: Estoy interesada y me gustaría saber si quedan plazas o todavía puede echarse la matrícula. Muchas gracias, un saludo. - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Segovia
Ciudad: Cuéllar
EstÃbaliz: Estoy interesada y me gustaría saber si quedan plazas o todavía puede echarse la matrícula. Muchas gracias, un saludo. - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Segovia
Ciudad: MARTIN MUÑOZ DE LA DEHESA
MARIA LUISA : ME INTERESA HACER EL GRADO SUPERIOR DE EDUCACION INFANTIL, PERO NECESITO HACER LA PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR, PUESTO QUE SOLO TENGO F.P.1 ADMINISTRATIVO - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Segovia
Ciudad: MARTIN MUÑOZ DE LA DEHESA
MARIA LUISA : ME INTERESA HACER EL GRADO SUPERIOR DE EDUCACION INFANTIL, PERO NECESITO HACER LA PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR, PUESTO QUE SOLO TENGO F.P.1 ADMINISTRATIVO

