FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Química AmbientalFP GRADO SUPERIOR QUÍMICA - 2,000 horas
- FP Estética NocturnoFP GRADO SUPERIOR IMAGEN PERSONAL - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Educación Infantil en BARCO DE VALDEORRAS (O)
-
Asignaturas y contenido

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social
3. educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Educación Infantil son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Didáctica de la educación infantil
B. Autonomía personal y salud infantil
C. El juego infantil y su metodología
D. Expresión y comunicación
E. Desarrollo cognitivo y motriz
F. Desarrollo socioafectivo
G. Habilidades sociales
H. Intervención con familias y atención en menores en riesgo social
I. Proyecto de atención a la infancia
J. Primeros auxilios
K. Formación y orientación laboral
L. Empresa e iniciativa emprendedora
M. Formación en centros de trabajo
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en BARCO DE VALDEORRAS (O)
- Instituto de Educación Secundaria (IES) LAURO OLMO
CALABAGUEIRO
Ciudad: BARCO DE VALDEORRAS (O)
Provincia: OURENSE
GALICIA
Código Postal: 32300
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE OURENSE
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- OURENSE ciudadOURENSE
- OURENSE ciudadOURENSE
- VERINOURENSE
- XINZO DE LIMIAOURENSE
- CARBALLIÑO (O)OURENSE
- RIBADAVIAOURENSE
- OURENSE ciudadOURENSE
- CELANOVAOURENSE
- OURENSE ciudadOURENSE
- VIANA DO BOLOOURENSE
- OURENSE ciudadOURENSE
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Análisis y Control

El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Análisis y Control los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Analista de materias primas y productos terminados
2. Analista de laboratorio (químico, microbiológico, instrumental) ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Comercio Internacional Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Comercio Internacional Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en comercio exterior
2- técnico de operaciones exteriores de entidades financieras y aseguradoras
3- técnico en administración de comercio internacional
4- asistente y adjunto de comercio internacional ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Salud Ambiental Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Salud Ambiental Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Técnico en salud ambiental
2- Técnico en control de aguas de uso doméstico y recreativo
3- Técnico en contaminación atmosférica
4- Técnico en gestión de residuos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Optica de Anteojería
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Óptica de Anteojería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. director de varios departamentos de empresas ópticas
2. asesor comercial de óptica
3. montador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos
4. reparador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Gestión del Transporte Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Gestión del Transporte Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Jefe de tráfico o jefe de circulación
2- Agente comercial
3- Consignatario marítimo
4- Jefe de administración en transporte terrestre, aéreo, marítimo o multimodal ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Educación Infantil
- FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Ourense
Ciudad: ourense
Monserrat: Estoy trabajando y por imposibilidad de poder ir a clases al mismo tiempo que trabajar. Yo tengo algunas asignaturas de magisterio aprobadas y llevo 2 años trabajando, en el mundo de la educación infantil. - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Ourense
Ciudad: o barco de valdeorras
cristiane: Toda la informacion. - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Ourense
Ciudad: O Barco de Valdeorraa
Sara : Bos días, quería información como podo facer curso de Técnico Superior de Educación Infantil. Fixen algunha materia en Santiago de Compostela, presencial e quería rematalo a distancia. Grazas - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Ourense
Ciudad: O Barco de Valdeorraa
Sara : Bos días, quería información como podo facer curso de Técnico Superior de Educación Infantil. Fixen algunha materia en Santiago de Compostela, presencial e quería rematalo a distancia. Grazas - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Ourense
Ciudad: O Barco de Valdeorraa
Sara : Bos días, quería información como podo facer curso de Técnico Superior de Educación Infantil. Fixen algunha materia en Santiago de Compostela, presencial e quería rematalo a distancia. Grazas

