FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Gestión Comercial y MárketingFP GRADO SUPERIOR COMERCIO Y MARKETING - 2,000 horas
- FP Sistemas de Regulación y Control AutomáticosFP GRADO SUPERIOR ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Educación Infantil en ATARFE
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Educación Infantil los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social
3. educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Educación Infantil son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Didáctica de la educación infantil
B. Autonomía personal y salud infantil
C. El juego infantil y su metodología
D. Expresión y comunicación
E. Desarrollo cognitivo y motriz
F. Desarrollo socioafectivo
G. Habilidades sociales
H. Intervención con familias y atención en menores en riesgo social
I. Proyecto de atención a la infancia
J. Primeros auxilios
K. Formación y orientación laboral
L. Empresa e iniciativa emprendedora
M. Formación en centros de trabajo
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en ATARFE
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Vega de Atarfe
Diputación, s/n
Ciudad: ATARFE
Provincia: GRANADA
ANDALUCÍA
Código Postal: 18230
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE GRANADA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- ALMUÑECARGRANADA
- ARMILLAGRANADA
- BAZAGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- BAZAGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- HUESCARGRANADA
- LOJAGRANADA
- MARACENAGRANADA
- MOTRILGRANADA
- MOTRILGRANADA
- SANTA FEGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
-
Ver todos
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Sistemas de Regulación y Control Automáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
A. Proyectista en instalaciones de alumbrado exterior
B. Proyectista en líneas eléctricas de distribución de energía eléctrica de media tensión y centros de transformación
C. Proyectista en instalaciones de antenas y de telefonía para viviendas y edificios
D. Coordinador técnico en instalaciones electrotécnicas de baja tensión para edificios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Ayudante topógrafo
2- Delineante-proyectista de urbanismo
3- Delineante en topografía
4- Delineante de trazados viarios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Audioprótesis
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Audioprótesis los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Audioprotesista
2- Asistencia técnica de prótesis auditivas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a la Universidad mayores de 45 años
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
Las pruebas tienen dos partes:
1 - Prueba de acceso, para estos candidatos consta de tres exámenes:
a. Comentario de texto
b. Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Edificios y de Procesos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. Técnico en montajes de instalaciones de edificio, proceso continuo y auxiliares a la producción
2. Técnico de mantenimiento de instalaciones de grandes edificios
3. Técnico en mantenimiento de instalaciones de proceso continuo
4. Técnico de mantenimiento de instalaciones auxiliares a la producción ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Educación Infantil
- FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Granada
Ciudad: Granada
Josep: Desearía saber si hay plaza para empezar ahora, y el precio del curso. actualmente estoy cursando otro ciclo, pero me he dado cuenta que no me gusta y lo que deseo hacer es educación infantil. gracias. - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Granada
Ciudad: Orgiva
Borja : Estoy interesado en la modalidad a distancia de ciclo superior de educación infantil - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Granada
Ciudad: Granada
Mª Lucía: Me gustaría tener información detallada del FP de Grado Superior en Educación Infantil. Ya tengo el título de Magisterio en Primaria y grado Medio en Gestión Administrativa por lo que entiendo que muchas de las asignaturas serían convalidadas. Un cordial saludo. - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Granada
Ciudad: Otura
inmaculada : estoy interesada en matricularme de asignaturas sueltas - FP Educación InfantilCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Granada
Ciudad: Almuñécar
Ana Belén: Información y coste.