FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP SonidoFP GRADO SUPERIOR COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO - 2,000 horas
- FP AudioprótesisFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Diseño y Producción Editorial en MOSTOLES
-
Asignaturas y contenido
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. creación gráfica
B. Realización de maquetas y arte final
C. administración editorial
D. Organización de la producción editorial
E. preimpresión
F. Control del proceso de preimpresión
G. Organización de la producción gráfica
H. Costes de producción
I. Gestión de la calidad en las industrias de artes gráficas
J. Materiales de producción en artes gráficas
K. Relaciones en el equipo de trabajo
L. Formación y orientación laboral
M. Formación en centros de trabajo
N. síntesis
¡¡¡¡TIENES QUE PREPARARTE!!!... NECESITAS MÁS FORMACIÓN PARA PROGRESAR PROFESIONALMENTE. CON NUESTROS CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y FP A DISTANCIA PUEDES HACERLO, EN fp-adistancia.es TE AYUDAMOS!!!!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en MOSTOLES
- Instituto de Educación Secundaria (IES) EUROPA
AVDA de Alcorcón 9
Ciudad: MOSTOLES
Provincia: MADRID
Madrid
Código Postal: 28936
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE MADRID
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- MADRID ciudadMADRID
- MADRID ciudadMADRID
- MADRID ciudadMADRID
- MADRID ciudadMADRID
- MADRID ciudadMADRID
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Automoción
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico receptor y reparador de vehículos
2- mecánico de vehículos industriales
3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
4- tasador de vehículos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- ayudante de dirección en cine
2- ayudante de realización de vídeo ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Educación Infantil Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Educación Infantil Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador infantil en el primer ciclo de educación infantil, bajo la supervisión de un maestro
2. educador en instituciones y/o en programas específicos de trabajo con niños de 0 a 6 años en situación de riesgo social
3. educador en programas o actividades de ocio y tiempo libre infantil: ludotecas, casas de cultura, bibliotecas, centros educativos, etc
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Mantenimiento de Instalaciones Térmicas y de Fluidos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- delineante proyectista de instalaciones caloríficas, de climatización y ventilación y extracción, de instalaciones frigoríficas y de redes y sistemas de distribución de fluidos
2- técnico en planificación de montajes de instalaciones caloríficas
3- técnico en planificación de montajes de instalaciones de climatización y ventilación y extracción
4- técnico en planificación de montajes de instalaciones frigoríficas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - Acceso a la Universidad mayores de 45 años
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.
Las pruebas tienen dos partes:
1 - Prueba de acceso, para estos candidatos consta de tres exámenes:
a. Comentario de texto
b. Lengua catalana (en Cataluña) ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información
FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB
Comentarios usuarios: Curso FP Diseño y Producción Editorial
- FP Diseño y Producción EditorialCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Madrid
Ciudad: MADRID
LAURA: Donde se puede impartir este modulo a distancia?? - FP Diseño y Producción EditorialCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Madrid
Ciudad: MADRID
LAURA: Estoy interesada en que me diesen información sobre esta Fp a distancia en cuanto antes.Muchas gracias. - FP Diseño y Producción EditorialCiclo Formativo de FP de Grado Superior
Provincia: Madrid
Ciudad: MADRID
LAURA: Me gustaría que me diesen información. gracias
