FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción en VITORIA GASTEIZ: FP A DISTANCIA EN VITORIA GASTEIZ - FORMACION PROFESIONAL A DISTANCIA EN VITORIA GASTEIZ

FP por Comunidades

Cursos recomendados

FP A DISTANCIA » FP GRADO SUPERIOR » FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción en VITORIA GASTEIZ
Resumen Asignaturas

FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción en VITORIA GASTEIZ

  • Pedir más información

    Asignaturas y contenido

    FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- Proyecto y diseño
        2- Cálculo
        3- Mediciones y presupuestos
        4- Control y seguimiento
        5- Proyectista de edificación
        6- Proyectista de obras públicas
        7- Proyectista de instalaciones
        8- Proyectista calculista
        9- Ayudante de obra
       10- Ayudante de planificación
       11- Técnico en organización
       12- Ayudante de organización


    Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:

        A- proyectos de construcción
        B- elementos de obra y soluciones constructivas
        C- cálculo de estructuras
        D- instalaciones urbanas y de edificios
        E- representaciones de construcción
        F- mediciones y valoraciones
        G- planes de obra
        H- administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
        I- proyecto de edificación
        J- proyecto de obra civil
        K- formación y orientación laboral
        L- formación en centros de trabajo


    NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!


Centros de formación dónde se estudia el Curso en VITORIA GASTEIZ


Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar

  • FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos
    FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Realización de Audiovisuales y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

        1- ayudante de dirección en cine
        2- ayudante de realización de vídeo ver asignaturas
  • FP Asesoría de Imagen Personal
    FP Asesoría de Imagen Personal

    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
         2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas ver asignaturas
  • Acceso a la Universidad Mayores de 25 años
    Acceso a la Universidad Mayores de 25 años

    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Para ello, nosotros te ofrecemos la posibilidad si te interesa mejorar tu formación.

    Las pruebas se estructuran en dos fases:

    1- Fase general: igual para todos los candidatos.
    La fase general tiene como objetivo determinar la madurez e idoneidad de los candidatos para cursar estudios universitarios, así como su capacidad de razonamiento, de comprensión y de expresión escrita en cualquiera de las dos lenguas oficiales en Cataluña, y el conocimiento de una lengua extranjera. ver asignaturas
  • FP Producción Acuícola
    La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.

    Respecto al curso de FP Producción Acuícola los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

          1- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de peces de agua de mar
          2- responsable técnico de la reproducción de peces de aguas continentales
          3- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de moluscos
          4- responsable técnico de la reproducción y del cultivo larvario de crustáceos ver asignaturas
  • FP Administración de Sistemas Informáticos Nocturno
    El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.

    Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:

         1- técnico en administración de sistemas
         2- responsable de informática
         3- técnico en servicios de Internet
         4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturas

FORMACION PROFESIONAL: RECURSOS EN LA WEB



PLANO DE SITUACIÓN DE LA CIUDAD DE VITORIA GASTEIZ España