FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Realización de Audiovisuales y EspectáculosFP GRADO SUPERIOR COMUNICACIÓN, IMAGEN Y SONIDO - 2,000 horas
- FP Industrias de Proceso QuímicoFP GRADO SUPERIOR QUÍMICA - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas en SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
-
Asignaturas y contenido
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Ayudante topógrafo
2- Delineante-proyectista de urbanismo
3- Delineante en topografía
4- Delineante de trazados viarios
5- Técnico en cubicaciones de obras de tierra
6- Técnico en trabajos de campo
7- Técnico en levantamientos
8- Técnico en replanteos
9- Técnico agrimensor
10- Técnico en parcelaciones
11- Técnico en señalamiento de dinteles
12- Técnico en nivelaciones
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A- trabajos de campo y gabinete
B- trazados viarios e instalaciones urbanas
C- ordenación urbana
D- replanteos de obra
E- administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa
F- planes de urbanismo
G- proyecto de urbanización
H- representación de proyectos
I- formación y orientación laboral
J- formación en centros de trabajo
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
- Instituto de Educación Secundaria (IES) GENETO
C/ DOMINGO GLEZ. PÉREZ, S/N
Ciudad: SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA
Provincia: SANTA CRUZ DE TENERIFE
CANARIAS
Código Postal: 38291
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- LLANOS DE ARIDANE (LOS)SANTA CRUZ DE TENERIFE
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- La producción de plantas en viveros
2- Su implantación en el medio forestal
ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Imagen para el Diagnóstico Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Imagen para el Diagnóstico Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. técnico en imagen para el diagnóstico
2. técnico en protección radiológica
3. técnico en radiología de investigación y experimentación
4. delegado comercial de productos y equipamiento sanitario ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Producción de Audiovisuales Radio y Espectáculos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- ayudante de producción de cine
2- ayudante de producción de vídeo ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Administración de Sistemas Informáticos Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Administración de Sistemas Informáticos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en administración de sistemas
2- responsable de informática
3- técnico en servicios de Internet
4- técnico en servicios de mensajería electrónica ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Gestión y Organización de Empresas Agropecuarias los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- gerente de una explotación agraria
2- encargado de máquinas y equipos agrícolas
3- jefe de almacén de productos agrícolas
4- aplicador de fitosanitarios ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información