FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP Análisis y ControlFP GRADO SUPERIOR QUÍMICA - 2,000 horas
- FP Gestión de Alojamientos TurísticosFP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Audiología Protésica en GUADIX
-
Asignaturas y contenido

Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Audiología Protésica los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico superior en audioprótesis
2- técnico especialista audioprotesista
3- técnico en elaboración de moldes y protectores auditivos
4- técnico en medición de nivel sonoro
5- audiometrista
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Audiología Protésica son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Características anatomosensoriales auditivas
B. Tecnología electrónica en audioprótesis
C. Acústica y elementos de protección sonora
D. Elaboración de moldes y protectores auditivos
E. Elección y adaptación de prótesis auditivas
F. Atención al hipoacúsico
G. Audición y comunicación verbal
H. Proyecto de audiología protésica
I. Formación y orientación laboral
J. Empresa e iniciativa emprendedora
K. Formación en centros de trabajo
¿ESTÁS SUFICIENTEMENTE PREPARADO? Hoy en día las empresas y el mercado laboral exigen como mínimo una titulación de formación profesional. ¿Quieres conseguir el título de FP estudiando a tu ritmo, desde tu casa, la FP a distancia?...En nuestra web fp-adistancia.es podemos ayudarte. Contáctanos y te explicamos cómo hacerlo.
Centros de formación dónde se estudia el Curso en GUADIX
- Instituto de Educación Secundaria (IES) Acci
Buenos Aires, 68
Ciudad: GUADIX
Provincia: GRANADA
ANDALUCÍA
Código Postal: 18500
CENTROS DE FORMACIÓN DONDE SE ESTUDIA EL CURSO EN LA PROVINCIA DE GRANADA
-
Nombre del centroCiudadProvincia
- BAZAGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- PINOS PUENTEGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- GRANADA ciudadGRANADA
- MOTRILGRANADA
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior Nocturno
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Puedes comenzar a formar parte de esta tarea, únete.
Las pruebas se estructuran en dos partes: la parte común y la parte específica.
1 - Parte común:
a- Lengua catalana (en Cataluña)
b- Lengua castellana
c- Lengua extranjera (debe elegir entre la lengua inglesa, la francesa y la alemana) ver asignaturasForma de impartición: Curso que se realiza presencialmente
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El centro de Estudios te informarás sobre el precio del curso y las posibilidades de financiaciónMás información - FP Secretariado

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Secretariado los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- secretario
2- técnico adjunto a dirección y gerencia ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Salud Ambiental Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Salud Ambiental Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Técnico en salud ambiental
2- Técnico en control de aguas de uso doméstico y recreativo
3- Técnico en contaminación atmosférica
4- Técnico en gestión de residuos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Optica de Anteojería
Varias entidades públicas y privadas reconocen abiertamente que la Formación Profesional debe incrementarse en los trabajadores españoles para que seamos capaces de aumentar el tamaño de nuestro mercado laboral mediante el aumento de la competitividad empresarial. Por favor, revisa los datos respecto a este ciclo formativo que te ofrecemos a continuación.
Respecto al curso de FP Óptica de Anteojería los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. director de varios departamentos de empresas ópticas
2. asesor comercial de óptica
3. montador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos
4. reparador de aparatos e instrumentos con componentes ópticos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Desarrollo de Productos Electrónicos Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas analógicas, fundamentalmente en el campo de la baja frecuencia y la potencia
2- Concepción de productos electrónicos de aplicación específica basados ??en técnicas digitales y microprogramables (microprocesadores, microcontroladores y dispositivos auxiliares)
3- Elaboración de documentación técnica mediante la utilización de herramientas informáticas (edición de esquemas electrónicos, editoras de texto, programas gráficos)
4- Simulación de circuitos electrónicos mediante la utilitzaciód'eines informáticas ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
