FP por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Cursos recomendados
- FP Impresión en Artes Gráficas A DISTANCIAFP ARTES GRÁFICAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Cocina y Gastronomía A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 1,400 horas
- FP Información y Comercialización Turísticas A DISTANCIAFP HOSTELERÍA Y TURISMO A DISTANCIA - 2,000 horas
- FP DietéticaFP GRADO SUPERIOR SANIDAD - 2,000 horas
- FP Guía Información y Asistencia Turísticas NocturnoFP GRADO SUPERIOR HOSTELERÍA Y TURISMO - 2,000 horas
FP a distancia más buscada
FP Asesoría de Imagen Personal en CASTELLON DE LA PLANA CASTELLO DE LA PLANA
-
Asignaturas y contenido

La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Asesoría de Imagen Personal los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- director técnico-artístico en producciones audiovisuales, escénicas y de moda
2- técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas y privadas
3- experto en etiqueta y usos sociales
4- asesor y consultor de estilismo en el vestir
5- asesor de estilos y tendencias
6- asistente técnico de imagen política, cultural y artística
7- asesor en comercios de vestuario y complementos
8- asesor de imagen en medios audiovisuales y de moda
9- técnico comercial
10- asesor y consultor de imagen corporativa
11- experto en habilidades comunicativas
12- técnico especialista en gabinetes de relaciones públicas
13- técnico especialista en imagen en departamento de marketing
14- director de gabinete de asesoría de imagen
15- consultor y asesor de protocolo y organización de actos y eventos
16- asesor en la compra de vestuario complementos, regalos y cosméticos
17- asistente personal en el cuidado de la imagen
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Asesoría de Imagen Personal son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés:
A. Asesoría cosmética
B. Diseño de imagen integral
C. Estilismo en vestuario y complementos
D. Asesoría de peluquería
E. Protocolo y organización de eventos
F. Usos sociales
G. Asesoría estética
H. Habilidades comunicativas
I. Imagen corporativa
J. Dirección y comercialización
K. Proyecto de asesoría de imagen personal y corporativa
L. Formación y orientación laboral
M. Empresa e iniciativa emprendedora
N. Formación en centros de trabajo
NUESTRO PORTAL fp-adistancia.es te ayuda a conseguir la titulación oficial de FP. Pensamos que en este momento de mercado, todos los profesionales deberían tener, al menos, la titulación de Formación profesional. Es lo que el mercado demanda y lo que necesitan nuestras empresas y los empleadores. Los trabajadores tenemos que darnos cuenta también: para ser más competitivos necesitamos mejorar nuestra formación. ¿Lo tienes claro?...nosotros podemos ayudarte, ¡pregúntanos cómo conseguir tu Título Oficial!
Centros de formación dónde se estudia el Curso en CASTELLON DE LA PLANA CASTELLO DE LA PLANA
- Centro Privado de Formación Profesional Específica FP.FINA IZQUIERDO SA.
CL USERES 11
Ciudad: CASTELLON DE LA PLANA CASTELLO DE LA PLANA
Provincia: CASTELLON
COMUNIDAD VALENCIANA
Código Postal: 12004
Otros Cursos de Formación Profesional que te pueden interesar
- FP Automoción
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Automoción los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico receptor y reparador de vehículos
2- mecánico de vehículos industriales
3- encargado de taller o de secciones de vehículos industriales
4- tasador de vehículos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Integración Social Nocturno
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Integración Social Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1. educador de personas con discapacidades físicas, psíquicas y sensoriales
2. técnico en programas de ayuda a domicilio
3. técnico en programas de prevención e inserción de personas en situación de riesgo de exclusión social
4. técnico en inserción ocupacional ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Agencias de Viajes y Gestión de Eventos los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- jefe de oficina o de departamento de una agencia de viajes
2- agente de viajes
3- consultor de viajes
4- organizador de eventos ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Horas de formación: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Industria Alimentaria Nocturno
El futuro de nuestra economía depende del nivel de formación de nuestra base laboral y de nuestras empresas. Diversas personalidades y entidades públicas lo reconocen: debemos mejorar nuestra formación en las empresas y trabajadores para ganar la batalla de la competitividad. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de realizar este ciclo formativo si te interesa mejorar tu formación. Por favor, lee atentamente los contenidos del mismo.
Respecto al curso de FP Industria Alimentaria Nocturno los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- Jefe de línea, de planta de fabricación, de sección o de almacén
2- Jefe de turno
3- Supervisor de equipos, procesos y productos
4- Encargado de producción ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información - FP Diseño y Producción Editorial
La formación en general y la FP en particular son claves en el devenir de nuestro país y para el aumento de la productividad de nuestra economía. Con nuestros ciclos formativos deseamos aportar nuestra calidad y experiencia en la enseñanza de formación profesional presencial y a distancia.
Respecto al curso de FP Diseño y Producción Editorial los puestos de trabajo a los que podrás acceder una vez obtengas tu titulación oficial de Técnico Superior en FP estarán relacionados con alguno de los siguientes:
1- técnico en diseño gráfico, producción gráfica, producción editorial, preimpresión (textos, imágenes, integración), trazado, montaje y obtención de formas
Las asignaturas y el contenido principal del ciclo formativo de FP Diseño y Producción Editorial son las que te presentamos a continuación, léelas detenidamente para confirmar tu interés: ver asignaturasForma de impartición: Curso de FP de Grado Superior Presencial
Duración: 2,000 horas
Coste del curso: El precio de este ciclo formativo de grado superior puede ser financiado. En la academia te informarán sobre el precio y las formas de pago.Más información
